Entrando a ser específico sobre el dolor… esta vez con una picadura de insecto

Aquí tenemos un buen ejemplo de cómo el hecho de entrar en la especificidad con EFT a menudo puede completar el proceso.
Por Carol Shea, RN

Mientras estaba arrancando malas hierbas, recibí una picadura en la parte posterior de mi antebrazo. Yo no vi de qué insecto se trataba, pero sentí el dolor agudo y el calor de la picadura y vi que el área se expandía y tomaba un color rojo alrededor de la inflamación y que aumentaba su tamaño.

Hice EFT por la picadura del insecto, por el agudo dolor de la picadura, por la inflamación y el enrojecimiento. Después de cinco vueltas de EFT, el dolor agudo y la inflamación desaparecieron. Sin embargo, me quedó un área roja de unos siete centímetros de diámetro que todavía estaba muy sensible, especialmente al tacto.

Hice tapping periódicamente por el enrojecimiento y la inflamación y el dolor, lo que dio como resultado que el enrojecimiento y el dolor desaparecieron, pero sólo por un momento. Ambos síntomas volvían una y otra vez. Al tercer día, finalmente pensé que podía ser más específica:

“Aunque hay toxinas y venenos en esta zona del brazo, yo elijo limpiarlas.”
“Toxinas y venenos.”
“Toxinas y venenos / Limpiar.”
“Limpiar.”

¡El enrojecimiento y la sensibilidad desaparecieron inmediatamente!

Carol Shea, RN

Traducido por Dalila Milicúa

InEnglish.gif