Un bulto en el cuello desaparece

Hola a Todos / Todas

Con la ayuda de conceptos Chamánicos, Shan Kendall descubre algunos aspectos raíz que llevaron a una sanación interesante.
Por Shan Kendall

Hola Gary,

Recientemente leí el caso de Rhonda con el Temblor Esencial - me hizo acordarme de una experiencia que tuve el otoño pasado. La relación puede parecer un poco tenua, pero yo creo que 'heredamos' tendencias de alguna manera. Mi experiencia puede dar otra perspectiva a esta creencia.

A principios de octubre, me salió un bulto en el cuello en la zona de las glándulas linfáticas. Al principio era muy pequeño pero rápidamente creció hasta llegar al tamaño de una canica (2 - 2.5cms de diámetro). El bulto no era doloroso pero sí era lo suficientemente grande como para ser incómodo cuando giraba la cabeza.

Hice EFT sobre el bulto, por mi miedo a que pudiera ser un linfoma (mi padre murió a causa de un linfoma en octubre de 1995), por cualquier aspecto sin resolver sobre mi padre, etc. No se notaron cambios en el bulto y persistió durante casi un mes.

Mientras tanto, había estado participando en unos talleres chamánicos con Hank Wesselman - así que leí todo cuanto había escrito Hank sobre el tema de chamanismo ancestral de Hawaii. En su libro, 'Spirit Medicine' (Medicina Espiritual) (pág. 209-217), Hank habla de la creencia hawaiiana que nuestro cuerpo energético es derivado de tres fuentes: la energía de nuestra madre, de nuestro padre y de nuestra alma personal.

Continúa con un relato. Cuando tenía 50 y pocos años, Hank sufrió un dolor de garganta que no se curaba. Después de varias visitas al médico y prescripciones para pastillas contra las alergias, empezó a buscar la respuesta consultando a sus profesores espirituales. Resulta que su abuelo había padecido de cáncer de la garganta a más o menos la misma edad y se sometió a una intervención quirúrgica la cual le dejó con un campo energético distorsionado que permaneció después de su muerte. Hank relata la experiencia de ayudar a sanar el cuerpo energético de su abuelo por medio de trances chamánicos. Al poco tiempo, desapareció su dolor de garganta.

Apliqué esta creencia y utilicé EFT para sanar el cuerpo energético de mi padre - haciendo una breve sesión con frases como,

Aunque sufriste mucho con tu cáncer linfático…
Aunque dejaste a mi madre que padecía de Alzheimer en una residencia cuando diste tu palabra de que cuidarías de ella hasta su muerte…
Aunque incordiaste mucho a mis hermanas haciéndolas acudir a tu lecho en las últimas semanas…
Aunque tu cuerpo energético aun tiene las distorsiones de los bultos del cáncer, la terapia de radiación y la quimioterapia…

Me 'olvidé' del bulto en el cuello y no lo comprobé hasta pasados dos días y para entonces, ¡había desaparecido por completo!

Shan Kendall

Traducido por Vera Malbaski Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.