EFT evita hematoma y dolor después de una caída


JoAnn SkyWatcher estaba bailando una noche cuando inesperadamente se cayó y se lesionó la cadera severamente. Continúen leyendo para descubrir cómo alivió el problema.
Por JoAnn SkyWatcher

Hola Gary y Compañeros de Tapping,

Hace poco mi esposo y yo fuimos a la fiesta de un amigo que se jubilaba y mi esposo puso una gran selección de música de los años 60 y 70 para que todos bailáramos. Hacia el final de la fiesta otra mujer y yo decidimos hacernos dar vueltas una a la otra. Nos dimos las manos y giramos, llevando la cabeza hacia atrás para tomar impulso. Giramos más y más rápido.

La niña en mí se estaba divirtiendo un montón y nos reíamos como locas cuando de repente a ella se le salió el zapato, perdió el equilibrio y se cayó, y yo me caí detrás de ella. Cuando pegué contra el piso que tenía una alfombra delgada me golpeé la cadera izquierda con gran fuerza. ¡¡¡Ay!!! ¡Cómo dolía! Me sentí bastante tonta y temía que me hubiera roto la cadera. Muy despacio logré darme vuelta y me apoyé en mis manos y mis rodillas, luego me levanté con vacilación y me paré. Caminé cojeando hasta el baño y detrás de la puerta cerrada del cubículo, empecé a usar EFT. Hice tapping por el dolor que tenía en la cadera y por los sentimientos que no quería que quedaran alojados allí. El nivel de intensidad del dolor era de 7 u 8 en una escala de 0 a 10.

Aunque me siento realmente estúpida por girar tan rápido y haberme caído en el piso duro…

Aunque mi cadera izquierda duele un montón…y se está convirtiendo en un gran moretón amarillo…

Aunque alguien de mi edad no debiera hacer algo tan peligroso como dar vueltas tan rápido…

Aunque fue algo increíblemente divertido hasta que me caí sobre el piso duro…

Aunque la gente pudo haber pensado que estaba loca…

Aunque me siento avergonzada por comportarme como una niña…

Aunque me siento como una idiota…

Aunque me siento agradecida porque no me rompí la cadera…

El hacer tapping por alrededor de diez minutos redujo el nivel de intensidad del dolor a 3 o 4 en la escala de 10. Mi esposo condujo hasta casa después de la fiesta y yo hice tapping de nuevo usando algunas de las frases preparatorias anteriores. Al día siguiente hice más tapping y también lo hice por sentirme entumecida.

Ni siquiera tuve un moretón (y mi tendencia es tener moretones fácilmente). Más aun, no sentía ningún dolor a menos que tocara el área de mi cadera izquierda donde había caído, y aun así, solo estaba un poco sensible.

JoAnn SkyWatcher

Traducido al castellano por Laura Livov Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif