Rápido alivio de dolor de estomago para un sorprendido cliente


Christine Danyl ayuda a su cliente con un dolor abdominal. Note que en este caso, ella no necesitó encontrar un motivo emocional. EFT hizo el trabajo agradablemente.
Hola Gary,

En complemento a mi práctica privada de EFT, yo trabajo para una línea aérea, lo que me da frecuentemente la oportunidad de compartir EFT. Algunas veces hay pasajeros que tienen miedo de volar y no conocen EFT, o un colega con estrés. No puedo evitar compartir lo que sé y si el tiempo lo permite hago algo de tapping. A mi novio le gusta llamarlo 'tapping de paso'.

Bueno ayer tuve uno. Estaba en la sala de baño con una colega, Laura, con retorcijones de estomago y dolor. Me dijo sentir nauseas y frío. Inmediatamente le dije que conectara con su nausea (estilo Donna Eden) y la observara, su respiración fue mas lenta y relajada. Le pedí permiso y comencé el tapping por su dolor de estomago, su nivel de intensidad era 10 de 10.

Después de las 2 primeras secuencias le pregunté si hubiera alguna causa emocional en este dolor, ¿cuál podría ser? Ella no podía pensar en alguna. Le pregunté ¿si este dolor pudiera hablar que le diría? Ella me miró raro con su cabeza hacia un lado. Le pregunté ¿te recuerda esto a alguien?

Ella dijo "no, pero el dolor se ha movido, ha disminuido". Estaba en nivel 5 de 10. Entonces hicimos tapping 2 veces más para 'esto que queda de dolor… esto que queda de dolor en nivel 5… Este raro tapping que Christine esta haciéndome… lo que queda de dolor'. Mientras hacíamos tapping, ella vacilaba entre incrédula, y risas por lo absurdo. Pero al final de la última ronda se agrandaron sus ojos y su mirada de descrédito cambio por asombro. Se fue, ¿que pasó? ¿Es porque apartaste el dolor de mi mente?

GC comenta: Generalmente la gente trata de explicar los resultados de EFT de esta manera. Tu puedes apartar el dolor de la mente de alguien y reducir temporalmente el dolor, pero después de un pequeño tiempo el dolor se reafirma a sí mismo, por lo que no ha sido eliminado totalmente. En este caso el cliente dice; ¿es porque apartaste el dolor de mi mente? Y con sólo mencionar esto, ella esta focalizando nuevamente el dolor. Sin embargo no vuelve. Éxito.

Christine continua: Hablamos de que el cuerpo tiene energía que fluye, y que haciendo el tapping logramos nivelar su sistema energético, eliminando el bloqueo de energía que causó su dolor de estomago. Cuando le pregunté una hora después si el dolor no había vuelto, ella me dijo "Guau, esto fue increíble". Como no tuvimos tiempo de ver las causas de este dolor sólo nos enfocamos en el dolor. Es todo lo que necesitamos para tener un alivio inmediato.

Cada oportunidad de compartir EFT, aunque sea rápidamente, es una bendición.

Abrazos, Christine

Traducido por Viviana Flen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif