Un ejemplo clásico de sanación retardada del dolor por EFT

Algunas veces, cuando la gente concluye que EFT “no funciona”, solamente necesitan esperar por un tiempo para que ocurra una sanación retardada. He visto esto muchas veces. Típicamente, entre 10 minutos y 1 hora después el problema anterior parece simplemente haberse desvanecido. Típicamente, esto ocurre de un modo sutil y la gente no lo nota inmediatamente. Es muy importante que los estudiantes de EFT comprendan este concepto.

Por Pete Hawk

Hola Gary,

La otra noche en el trabajo había sido una noche bastante lenta. Todos nosotros en el salón teníamos ocasionalmente llamadas telefónicas que contestar, cosas para entrar en nuestras computadoras, etc., pero por encima de todo era un turno tranquilo.

Cerca de la mitad de la jornada desde mi mandíbula inferior comenzó en la sección molar un dolor que pareció salir de la nada. Progresivamente fue empeorando y luego de 15 minutos la mandíbula inferior comenzó a doler también.

El dolor aumentó tanto que mis pensamientos eran estos: “Verdaderamente espero que nadie vaya a intentar hablarme mientras tengo este dolor, porque no creo que vaya a tener muchas ganas de hablar.”

Parecía como si todo lo que yo quisiera hacer fuera NADA, sólo sentarme allí e intentar aislarme y olvidar de que yo estaba sufriendo. De pronto deseé tener tenazas conmigo para arrancarme el diente que me estaba haciendo sentir tan miserable.

Finalmente, después de cerca de una hora de pura agonía (al punto de que empecé a sentir náuseas), decidí darle una oportunidad a EFT. Me fuí a la sala de descanso e hice sólo dos rondas con lo siguiente:

“Aunque tengo este terrible dolor en mi mandíbula inferior, me amo y acepto profunda y completamente.”

Volví al trabajo y el dolor continuaba allí. ¡Pero de pronto, cuando me quise dar cuenta, había pasado una hora y en algún momento el dolor sencillamente había desaparecido! Me había olvidado de él absolutamente. Y he aquí que un par de días después el dolor no había retornado. Quedé y estoy muy agradecido. No fueron necesarios analgésicos. ¡EFT es sencillamente asombrosa! Sólo tengo que recordar de usarlo inmediatamente la próxima vez y no pasar por un dolor innecesario.

Gracias,
Pete Hawk

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif