EFT para dolor de espalda

Sejual Shah nos da un uso directo de EFT para un dolor de espalda de un amigo. Es importante reconocer que este tipo de alivio no está limitado a dolores de espalda. Aplica a casi cualquier dolor (o padecimiento) que pueda nombrar.
Por Sejual Shah

Hola Gary:

Hoy iba pasando por la tienda de mi amigo Paul cuando me llamó para que le ayudara. Paul es un ciclista entusiasta y le gusta competir. En este momento esta entrenando para algunas carreras del año próximo. Ayer mientras entrenaba se lastimó la espalda. Estaba pedaleando con vientos fuertes y lluvia y tuvo que esforzarse para continuar. Sintió un dolor de espalda con intensidad 7 en una escala de 0 a 10, entre la vértebra L3 y L4.

Decidí enfocarme en el aspecto físicos ya que había otras personas alrededor - No creí apropiado entrar en algo personal en este tipo de situación.

Aunque tengo este dolor nivel 7 en mi espalda... Aunque tal vez me forcé demasiado... Aunque odio pedalear con viento y lluvia...

Bajamos el dolor a un 3. Paul mencionó que tal vez se había estado forzando demasiado por llevar un equipo inadecuado en su bicicleta. Lo cual me dio una idea:

Aunque pienso que expuse mi espalda con el equipo incorrecto mientras pedaleaba... Aunque mi espalda necesita el soporte del equipo adecuado, estoy bien y pediré mejor equipo para estar mejor.

Después de menos de 10 minutos el dolor de Paul apenas era perceptible - con una intensidad de alrededor de 0.5. No usamos ninguna medicina, solo tapping y fraseo.

Sugerí que sería inteligente quedarnos con ese pequeño dolor y no llevarlo hasta cero para que su cuerpo lo protegiera de forzarse ya que su negocio, una purificadora potabilizadora de agua, le exige levantar bolsas pesadas de sal diariamente. Él estuvo de acuerdo ya que anteriormente había tenido problemas serios con su espalda. Vamos a reunirnos en sesiones futuras para trabajar con esos problemas y mejorar su rendimiento deportivo.

Abrazos,
Sejual

Traducido por Martha E. Carrillo Flores - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif