El dolor en un brazo infectado desaparece con dos breves rondas de EFT

Este breve artículo de Vicki Hughes cae claramente en la categoría de “maravillas en un minuto”. También es un mensaje principal para aquellos para quienes la gestión del dolor es importante.

Por Vicki Hughes – Coach de Vida, EFT-ADV

Acabo de tener otra maravilla en un minuto con EFT (¡no creo que esto deje de sorprenderme nunca!) Tuve una señora que me llamó para preguntar si pensaba que EFT podría ser útil para su hija seriamente deprimida (¡le dije que lo probamos en todo!).

Entonces, de alguna forma aleatoria, esta madre mencionó que su brazo le estaba doliendo. Ella es una practicante domiciliaria de salud, y una paciente suya de dieciocho años con parálisis cerebral le había mordido en el brazo, y la herida se le había infectado, lo cual estaba siendo tratado y aún así todavía era muy dolorosa.

Ya que esta señora estaba un poco familiarizada con EFT, le recordé los puntos de tapping desde la ceja hasta el punto bajo el brazo y justo mientras los estaba tocando, como preludio para empezar el tapping, ella murmuró, “Esto es sorprendente” (ella ya estaba logrando resultados).

Así que hicimos una ronda desde Ce a BB (ceja a bajo el brazo), usando la frase preparatoria: “incluso aunque este chico me mordió, y realmente me duele, yo elijo perdonarle, y perdonarme a mí misma por ponerme en una posición para ser mordida”. Después de una ronda, usando la frase recordatoria de “esta mordedura dolía”, sin los nueve pasos para nada, ella dijo: “¡se está marchando! Está mucho mejor”.

Cuando le pregunté si le quedaba algo de dolor, ella dijo: “solo muy poquito”. Así que hicimos una ronda más desde Ce a BB diciendo “lo que queda de esta mordedura dolía”. Entonces ella informó de que ya no había ningún dolor en absoluto.

EFT es tal bendición, y yo nunca me canso de ver a la gente librarse del dolor, sin importar si es físico, emocional o mental. Yo he tenido dolor, y no he tenido dolor, y francamente, no tener dolor es mejor.

Que lo pasen bien.
Vicki Hughes – Coach de Vida, EFT- ADV

Más artículos sobre gestión del dolor y alivio del dolor

Traducido por JCV

InEnglish.gif