Dolor de espalda remite y espina dorsal se alinea después de 14 años en dolor

Tenemos un sin número de historias sobre dolor y "curaciones imposibles." Muchas gracias a Evelia Sánchez por compartir una más. Note que el cliente era novato a EFT y se lo aplicó ella misma sin ninguna ayuda requerida.
Por Evelia A. Sánchez

Hola,

Tengo que compartir. Encontré EFT en el Web cuando me encontré desesperada por ayuda con un dolor de espalda que no se aliviaba. Funcionó, estaba encantada, y tenia que compartir. Pero, aquí esta la verdadera historia.

Una amistad mía fue golpeada por un autobús y quedó con terribles dolores de cuello y espalda. Era tanto su dolor que enseguida entraba en espasmos y mientras sólo podía moverse cojeando y arrastrando una pierna. Esto comenzó aproximadamente hace 14 años.

Había ido a ver muchos doctores y sanadores pero solo tenía alivio temporal para lo que ya se había convertido en una espalda encorvada y dolores incapacitantes. Su mejor alivio fue con NUCCA quiropráctico pero esto también le daba alivio temporal, y tuvo que ir cada 1 a 3 meses por los últimos 13 años. Era un gasto increíble para una mujer viviendo de una pensión pequeña.

Cuando me di cuenta que EFT la podría ayudar, le enseñé como hacerlo. Le di instrucciones de hacerlo cuantas veces podía y dejarme saber como le iba. Eso hace un año, y es con orgullo que les dejo saber que ella no ha necesitado ajustes en su espalda desde entonces.

En el primer mes ella hizo tapping cada vez que se encontraba en dolor. Su espalda y dolor tuvieron un desplazamiento dramático. Ella cuenta que podía sentir sensaciones subiendo y bajando por su espalda mientras ella estaba dándose una sesión y por eso sabía que las cosas estaban cambiando.

Continuó yendo a su quiropráctico para poder verificar los cambios por medio de rayos-x, pero no ha tenido que tener un ajuste desde que comenzó con EFT. Cuenta que en su última visita, el doctor le informó que su espalda estaba casi completamente alineada. El doctor estaba tan feliz al reportar esto y él cree que fue su labor lo que la ayudó.

Yo le rogué a ella que le dijera acerca de EFT, pero ella dice que él es de mente cerrada, y no quiere ofenderlo. Pues, está bien. Nosotros sabemos la verdad y es más, él lo tiene documentado por nosotros. ¡Súper buen trabajo EFT!

Evelia

Traducido por MMc

InEnglish.gif