Una señora de 84 años de edad recupera el uso de su brazo después que músculos y ligamentos fueron heridos... su doctor estaba asombrado... y descartó ese "protocolo raro"


Esta recuperación de una herida severa le va a llamar la atención a todos. Gracias a Allan D. Kruest Sr. por presentar este articulo. En su artículo el dice "yo procedí con la segundo ronda de tapping y cuando le pregunté como estaba el dolor ahora me dijo que se había ido todo. Entonces ella se quitó el vendaje y batía sus brazos en el aire y parecía un niño al cual se le había quitado el dolor. Como es natural, en ese momento fui yo quien quedó asombrado.
Escrito por Allan D. Kruest Sr.

Esta es una maravilla de 75 minutos. Vivimos en un parque de casas movibles en Las Vegas y más o menos dos anos y medios después de sacar el manual de Gary gratis de la computadora y usarlo en mi mismo con muy buenos resultados, este acontecimiento pasó.

En mi caminata diaria, ocasionalmente pasaba y hablaba con una señora viuda de 84 años de edad y trataba de alegrarla. Este día vi que tenía su brazo derecho en un vendaje y le pregunté que le había pasado. Me dijo que había estado guardando ropa en unas valijas en preparación para mudarse a una residencia de personas mayores en Colorado.

Llenó demasiado una valija que estaba arriba de una cama, y cuando intentó bajarla de la cama, sin darse cuenta del peso pero, como la tenía en mano el peso le sacó el brazo de su coyuntura. Mal movimiento, y entonces una amistad la llevó al doctor, el cual le sacó unos rayos-x del hombro y le dijo que los músculos y los ligamentos estaban heridos y todo lo que el podía hacer por ella era ponerle el brazo en un vendaje y con buena suerte podría usar su brazo en seis meses o puede ser que nunca.

Ella tenía un dolor grandísimo si trataba de usar ese brazo. Yo le dije que había aprendido un procedimiento que le podría ayudar. Le pregunté si me dejaría que lo probara en ella. Me dijo que sí y estuve sobre 35 minutos explicándole EFT y los puntos de tapping.

Cuando empecé, me dijo que en el nivel de 0 - 10 la intensidad de su dolor era un 20. Empezamos el tapping y después de el primer rondo el dolor le bajó a un 8. Ella no lo podía creer pues el problema había empezado menos de una semana atrás y hasta por la noche se despertaba con tremendo dolor si se movía.

Procedí con la segunda ronda de tapping y al preguntarle a que nivel estaba el dolor ahora me dijo que se le había ido todo. Y en ese momento se saco el vendaje y empezó a batir sus brazos como si fuera un niño que se le quitó el dolor. Como es natural, en ese momento yo fui el que estaba asombrado.

Ella regreso a su doctor la próxima semana con el vendaje en su lugar y cuando él le preguntó como estaba el dolor ella se quitó el vendaje y batió sus brazos en el aire y el doctor quedó allí boca abierta y le preguntó que le había pasado. Ella le habló sobre mi y lo que yo le había hecho. Cuando él volvió a sus sentidos le dijo que probablemente era un fenómeno. Ella le dijo que sería bueno si él averiguara sobre este procedimiento y él le contestó que estaba muy ocupado para aprender protocolos raros.

Ella se fue de su oficina y no ha tenido más dolor desde entonces y usa su brazo como siempre.

Allan D. Kreust, Sr.

Traducido por Ileana Goldwasser

InEnglish.gif