Un dolor de garganta severo desaparece después de usar EFT de manera persistente

Nota: En este artículo se asume que usted tiene un conocimiento práctico del EFT. Los recién llegados todavía pueden aprender de este artículo, pero se les aconseja conseguir nuestro Paquete de Aprendizaje Inicial Gratis o nuestros asequibles DVDs para una comprensión más completa.


Aquí hay un recordatorio persuasivo de ser persistente cuando un asunto no se resuelve después de unos pocos minutos de EFT. Muchas gracias a Vinika Chopra (de la India) por presentarlo.
Por Vinika Chopra

Querido Gary

Una vez más EFT llegó al rescate. Después de la curación "mágica" del dolor de estómago, (véase artículo) mi hijo adquirió plena fe en EFT. Esta fe acaba de aumentar después de la siguiente experiencia.

Unas pocas semanas atrás, mi hijo, después de haberse atracado con todo tipo de bebidas gaseosas y de comida chatarra, tenía un dolor de garganta muy fuerte en la noche. Tanto que solito se hacía vaporizaciones y lloraba que no podía tragar sin dolor. Me pidió que le hiciera tapping.

Nos sentamos y le pregunté cuál era el nivel de dolor en una escala de 10, siendo 10 el máximo dolor. Me dijo que 12 y me dije a mí misma "Oh, Oh", pero empezamos y le dije que nos aseguraríamos de que el dolor llegara a cero. Mientras frotaba el PD Punto de Dolor en la parte superior de su pecho yo iba diciendo, y él repetía después de mí, Aunque tengo este dolor extremo en mi garganta soy un chico maravilloso.

No conté cuántas rondas de EFT hicimos, sin embargo ocurrió de manera lenta pero segura. Nos tomó de 40 a 45 minutos llevar el dolor a cero. A medida que el nivel de intensidad de 12 comenzó a disminuir, nos mantuvimos haciendo tapping usando, Aunque estoy llorando… Aunque tengo un dolor de garganta... Aunque me siento mal por haber comido comida chatarra… Aunque tengo dolor de garganta…__ Aunque tengo la garganta adolorida... Este restante dolor... Este dolor al tragar…

Entonces de repente, durante una ronda de tapping mi hijo dijo: "Mamá se ha ido, el dolor se ha ido, vamos a dormir". Había dejado de llorar hacía rato y me tomó por sorpresa. Así que le pregunté si estaba seguro de que el dolor se había ido. Y entonces completé la ronda haciendo tapping para, Aunque temo que el dolor regrese soy un chico maravilloso.

Bueno, sin lugar a dudas estaba cien por ciento bien y durmió pacíficamente toda la noche sin dolor, sin tos, sin llorar en lo absoluto.

Vinika Chopra

Traducido por Maria del Pilar Castillero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif