EFT a distancia a través de varias fronteras estatales cura en mitad de tiempo un brazo roto

Os beneficiareis mucho al leer este artículo de Cathleen Campbell. Da una evidencia clara del poder del EFT a distancia (hacerse tapping en uno mismo por cuenta de otro). Observad las experiencias de Cathleen al hacerse tapping ella misma por cuenta de su sobrino (Casey), "...pero lo que me asombró fue que mientras recitaba las afirmaciones en primera persona, ¡mi habla en aquel momento se volvió farfullada! ¡Como si fuese yo la que hubiese tomado la morfina! Fue el sentimiento más raro a sentir como si estuviese hablando a través del mismo Casey. Pero entonces era lo que estaba haciendo ¿no?"

Por Cathleen Campbell

Apreciado Gary,

Mi querido sobrino Casey vino al mundo hace doce años y ninguno de nosotros ha vuelto nunca a ser el mismo. Por supuesto que todos pensamos que es guapo y fenomenal, pero no es como nosotros: es un chico de corazón tan amable y de tanto talento que siempre es popular, activo y con frecuencia muy divertido. Con el nombre de un jugador de fútbol famoso del Estado de Florida, este chico ha estado en casi cada juego casero desde que era un bebé. ¡Sueña en granate y oro!

Estaba tan emocionado y a la vez un poco nervioso hace unos meses al empezar en su nueva escuela - ¡era la "liga de los mayores!- la escuela secundaria. Y por primera vez en su vida, iba a jugar su amado fútbol.

Pero todavía me estoy tambaleando por la llamada esa primera noche: precisamente en su primera práctica, y simplemente por accidente, su brazo fue roto limpiamente a través del antebrazo.

Aturdido, mi hermano me llamó y me dijo: "Cath, necesitamos tu ayuda... los de urgencias dicen que tiene muy mala pinta... preparación para una operación... no sé qué puedes hacer... pero por favor, ¡hazlo! Te volveré a llamar para hacerte saber cuando lo sepamos.

No hace falta decir que ellos viven en Georgia y yo en Nueva York, ¡todavía estaba más hecha un lío! Bueno... por unos momentos... y luego me di cuenta de que no había tiempo que perder. Me puse a trabajar usando EFT a distancia en todos nosotros - cada miedo, pensamiento o idea que me vino a la cabeza:

• Aunque esto es una terrible tragedia y todos estamos alterados, nos amamos profundamente, nos aceptamos y nos perdonamos a nosotros mismos y a todos y nos sentimos en paz a través de cualquier cosa que pase.
• Aunque el de urgencias dijo que el caso era grave, sé que el cuerpo se puede curar milagrosa e instantáneamente... la lesión no es tan mala, solo que estaban inmersos en la excitación del momento y todo irá bien.
• Aunque da miedo, el doctor es competente y de mucho talento... todo el asunto se terminará rápidamente y todos estamos agradablemente sorprendidos de lo fácilmente que se cura Casey.
• Aunque la situación parece grave, Casey no necesita operación... solo fue el shock, y el doctor está calmado y capaz de poner el brazo en su lugar para que se cure por sí mismo.
• Aunque estamos tan apartados... y estamos asustados... todos podemos sentir el apoyo de los otros, y todos estamos bien.
• Aunque Casey soñaba con jugar fútbol y ha sufrido un daño terrible, él deja ir cualquier miedo de que volverá a sufrir daño otra vez y está feliz y emocionado por volver a practicar todos los deportes en el futuro.
• Aunque mi hermano y cuñada están indispuestos, ellos se sienten totalmente en paz, se perdonan los unos a los otros por permitir que Casey jugara, no culpan a nadie de que se lastimara y dejan que Casey escoja en el futuro los deportes que desee.
• Aunque Casey acaba de empezar en su nuevo instituto y por encima de todo esto asusta, de hecho esto resulta ser una experiencia fenomenal.

Por supuesto, momentos después de que empecé, estaba tan tranquila que ya estaba pensando en la diversión que iba a tener con su escayola firmada y cómo iba a empezar en su nueva escuela de esta manera, él iba a tener una pandilla de amigos en cuestión de días.

Mi hermano llamó solo dos horas más tarde sorprendido y cansado y me dijo: "estamos muy bien... el doctor dijo que NO era malo en absoluto. Dijo que en lo referente a fracturas, esta era lo que deseaba ver... limpia, sin dañar al músculo... simplemente ponerlo en su sitio...y enyesar. Estará como nuevo - unas pocas semanas con un escayolado blando y luego entre seis y ocho semanas con un escayolado duro y luego un entablillado... pronto estará estupendamente"

Y lo que es más: "Nunca creerás esto: el entrenador y su hijo (el pobre chico que aplastó el brazo de Casey con su casco) vino al hospital para decir que se cuidarían de sus deberes y para ayudarnos a pasar este asunto"

Hmmmm.... Sí, estoy sorprendida pero sé que habrá progresos y mejoras futuras. Tal como dicen... espera, ¡aún hay más!

Ahora, sintiéndome realmente bien acerca de los efectos de EFT y de su diagnóstico, me dispuse a crear aún más curación y trabajé a distancia en el mismo Casey:
• Aunque mi brazo se quebró, no siento realmente un dolor intenso... y profundamente me amo, me acepto y me perdono a mí mismo y a cualquiera que haya contribuido a esta situación
• Aunque esté disgustado y mi brazo esté dañado, y tengo todos estos medicamentos en mi sistema, me siento realmente bien y duermo realmente bien.
• Aunque mi brazo está roto y no he empezado siquiera a jugar fútbol, estoy totalmente en paz con lo que suceda... y mi sueño de jugar a fútbol no está machacado... no importa lo que pase, estoy totalmente bien, aún amo el fútbol y veo un futuro en el que disfruto de toda clase de deportes.

Ya captáis la idea, pero lo que me asombró fue que mientras recitaba las afirmaciones en primera persona, ¡mi habla en aquel momento se volvió farfullada! ¡Como si fuese yo la que hubiese tomado la morfina!! Fue el sentimiento más raro a sentir como si estuviese hablando a través del mismo Casey. Pero entonces era lo que estaba haciendo ¿no?"

¿Los resultados? Aquí están las últimas novedades:
A la mañana siguiente Casey llamó a su Nana, mi madre, y le dijo "Nana, no puedo creerlo, pero mi brazo no me duele para nada... solo un poco dolorido. He dormido casi toda la noche de un tirón y sé que mamá y papá dijeron que nada de fútbol, ¡pero siempre hay un año que viene! Este año solo me quedaré sentado a mirar, aprender y crecer... el año que viene estaré más fuerte y seré más capaz de protegerme a mí mismo. Aún amo el fútbol...no estoy asustado."

¡Qué maravilloso es esto!
Su entrenador le ha nombrado Co-entrenador... están haciendo una camiseta especial para él y aprenderá estrategia y entrenamiento. Su escayola será de color marrón y le están consiguiendo bolígrafos de color dorado para las firmas.

Y el doctor dice que las cosas todavía se ven realmente bien- ¡su total recuperación y su total curación están aseguradas!

Gary, gracias de parte de toda mi familia, del entrenador y de su hijo... y muy especialmente de mi parte... ¡como siempre!

En viva armonía,
Cathleen

PD - Resultados actualizados:

Después de que escribí esta primera historia, pensé seguirla para ver cuales eran los resultados finales- después de unas pocas semanas, en la vida actual, ¡los resultados tangibles eran aún más indiscutibles, excitantes y afortunadamente mejores de lo que había esperado!

Casey llevó la escayola blanda durante un poco más de una semana. Siguió teniendo un poquito de dolor o ninguno aunque no estaba nada contento con la forma que se veían sus dedos magullados. El doctor entonces aplicó escayola dura- cubierta con cinta marrón como dedicatoria a su equipo escolar favorito: ¡Los Seminoles del Estado de Florida! Después de unos pocos días de autógrafos con un bolígrafo dorado, Casey me dijo que sentía que no solo conocía a todos los chicos de la escuela sino que eran todos sus amigos.

Sus ánimos estuvieron altos todo el tiempo y justo en el momento que se empezó a sentir realmente inconfortable, sobre la mitad del tiempo normal en que estaría escayolado...el doctor hizo el sorprendente anuncio de que retiraría la escayola para sustituirla por una escayola blanda o por un soporte. En lugar de las seis semanas que el doctor había previsto inicialmente, la escayola dura solo fue necesaria durante tres semanas. Esto es la mitad del tiempo de curación "normal".

Sus padres se sienten completamente bien respecto a lo que pasó y sienten que Casey simplemente necesita crecer un poco para hacerse más fuerte y cuando llegue el momento de hacer unos ejercicios de musculación. Si quiere volver a jugar, dicen, han decidido apoyarle.

Pero aquí está lo que pienso que es sorprendente: tal como dije en mi trabajo original de EFT, "Aunque Casey se quebró el brazo, estuvo escayolado y no pudo hacer ejercicio y tubo que recuperarse... ¡su brazo en la actualidad está MEJOR que antes!

La semana después de quitarle la escayola mi hermano le llevó a ver qué podía hacer su brazo. Se puso tan separado como nunca había lanzado Casey, solo para ver qué trabajo tendría que hacer para volver a ponerse en la mejor forma. ¡Imaginad la sorpresa de mi hermano cuando Casey lanzó la bola con facilidad y pasó justo por encima de su cabeza! Dijo que el lanzamiento de Casey ha ganado unos tres metros extra.

Con nuestros mejores saludos y gratitud eterna,
Cathleen, mi familia... y el futuro equipo de fútbol ganador de Casey.
Cathleen Campbell

Traducido por Juan Carlos Vega Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif