Alivio de una hernia: “¿Mamá, como hiciste eso?”

Escuchen a medida que Dawn Norton describe su uso de EFT para el dolor de hernia de su hijo. Noten que cuando el médico lo examinó después no había señal de hernia.
Por Dawn Norton

Querido Gary:

Soy principiante en EFT, pero estoy disfrutando los DVDs del Curso de EFT y Pasos para convertirse en el mejor terapeuta. Siento como que por fin encontré mi misión, ya que siempre he estado interesada en métodos de sanación alternativos. Bueno, sanación es la palabra clave aquí.

Había estado usando EFT en una forma mecánica por un par de semanas (con atajos) cuando decidí usarlo en mi hijo de 13 años quien recientemente había sido diagnosticado con una hernia inguinal. Nuestras opciones habían sido hacer una cirugía, o esperar y ver y hacer la cirugía más adelante. Le habían dejado practicar football, pero estaba teniendo considerable dolor al practicar y jugar.

Por lo que una noche le pregunté si quería que yo probara una técnica en él. Hicimos 3 rondas incluyendo los 9 pasos del procedimiento 9 gama, con “Aunque tengo este dolor de hernia, ¡soy el mejor chico!” Comenzó en la escala del 0-10 con un dolor de nivel 7. Bajó a 4 en la primera ronda y luego a 2 en la segunda ronda. En la ronda tres, a medida que completaba la ronda, se le puso una gran sonrisa en la cara y dijo, “Mamá, cómo hiciste eso?” Sintió un alivio del dolor.

Durante varias semanas después, le pregunté cada ciertos días si había estado experimentando algún dolor, aunque sea una puntada. Repetidamente me dijo que no, que no había experimentado ningún dolor y finalmente se puso bastante exasperado conmigo, por lo que dejé de preguntarle. Estaba tan aliviada por él como madre. ¿Quién quiere que su hijo sea sometido a una cirugía?

Luego comencé a preguntarme y a tener la esperanza de si habría habido una sanación física. Lo llevé a un chequeo ayer. Le expliqué al médico que él no había estado sintiendo ningún dolor. El médico lo examinó y dijo que con certeza “no siento ninguna evidencia de una hernia” Cuando le expliqué la severidad anterior (otro médico lo examinó antes), él se veía reservadamente sorprendido. Yo estaba extasiada.

Estoy tan agradecida por este éxito y por los muchos otros que he tenido con manos menos que expertas. Me devoro cada edición de los boletines y pruebo las cosas que han funcionado para los muchos expertos que contribuyen. Gracias a todos por ayudarme a hacer la diferencia. Di mi primera clase de tres estudiantes la semana pasada con gran éxito en una variedad de asuntos.

Atentamente, Dawn Norton

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif