La pesadez en ambas piernas desaparece después de usar EFT para "dolores de crecimiento"

Alyson Raworth (de Escocia) da un ejemplo claro de como utilizar EFT en un asunto de raíz puede producir beneficios donde Doctores y Especialistas han fracasado. En sus palabras, “Después de unas rondas conectamos con un trauma de la infancia. Unas rondas más tarde el cliente tuvo sentimientos de asombro de encontrar que abuso en la infancia fue el inicio de “estos dolores de crecimiento”. Hicimos tapping en este asunto y luego por el perdonar al abusador, y… el dolor simplemente desapareció.”
Por: Alyson Raworth

El cliente, es mi amiga desde hace mucho tiempo y ha visto médicos, un especialista e incluso pasó por un escaneo para tratar de eliminar el dolor y pesadez de ambas piernas que le impedían caminar largas distancias y la afligían. Ella tiene 50 y pico de años, por lo que estamos hablando de casi 50 años de padecer este problema.

Su planteamiento para EFT fue "tensión en las piernas", que se experimentaba como "pesadez". Le mostré la técnica para usar EFT e hice tapping junto con ella. Hicimos tapping para la pesadez, el cansancio y la tensión.

Después de unas rondas, finalmente lo vinculamos a un trauma de la niñez. Como no quería invadir su privacidad, ¡hicimos tapping en silencio respecto al recuerdo privado del cliente! Un par de rondas más tarde, el cliente se asombró de que el abuso en la infancia fuera el inicio de "los dolores del crecimiento" - (estas fueron las palabras textuales que el abusador empleó con la niña cuando ella se quejó, a los 8 años).

Hicimos tapping sobre este asunto y, luego para perdonar al abusador, hubo un "Ahhh" (lo tengo) y una gran sonrisa apareció en el momento justo en que el dolor se desvaneció. (También padecía de dolor de espalda que estaba en un nivel de intensidad de 7 y pasó a 0, aunque ni siquiera lo abordó) ¡Increíble!

Resultado: nivel de intensidad baja a 0

3 Meses más tarde: no hay dolor en las piernas aún después de un largo día caminando y el dolor de espalda se ha ido completamente.

Bendiciones
Alyson Raworth

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif