EFT rápidamente elimina la picadura dolorosa de una avispa sin dejar rastro

Este es uno de esos milagros de minuto que "ahora lo ves, ahora no lo ves." JoAnn SkyWatcher fue picada por una avispa y tuvo una experiencia casi instante con el uso de EFT. Dice, "Cuando llegué a los puntos de mis cejas y el lado de mis ojos, ya podía sentir la picadura disminuyéndose. Cuando completé una ronda de tapping el dolor apenas sí se sentía."
Por JoAnn SkyWatcher

Ayer andaba con mucha prisa para llegar al pueblo a una cita. Cuando metí la mano en el buzón provinciano, pude ver una avispa en el fondo, lo cual no es raro. En el momento que levante el correo sentí como una descarga "eléctrica" en el lado de mi mano. Una de esas malditas avispas me había picado.

Como iba con tiempo limitado para llegar al pueblo, tenía que conducir. Normalmente uso aceites esenciales para picazón de insectos, pero se me habían olvidado los aceites ese día. Ahora mi brazo estaba punzando con dolor, sentía que tenía que seguir manejando y la carretera rural era de muchas curvas. ¡Entonces pensé en hacer EFT! No era apropiado usar ambas manos o hacer el punto de karate porque tenía que poner atención a la carretera. Pero sí podía conducir con una mano sobre el volante y frotar el punto de dolor en mi pecho.

Mi frase preparatoria incluyó:

Aunque recibí un piquete de una maldita avispa, y duele terriblemente...
Aunque odio que fui picada por una maldita avispa...
Aunque siento como si tuviese una descarga eléctrica en el lado de mi mano...

Después hice tapping en los diferentes puntos de EFT diciendo mi frase recordatoria, maldita picadura de avispa (a veces decía maldita con énfasis y a veces no decía "maldita"). Cuando llegué a los puntos de la ceja, y al lado de mis ojos, ya podía sentir la picadura disminuyéndose. En el tiempo que complete una ronda de tapping el dolor apenas si se podía sentir.

Como dice Gary, prueba EFT en todo. A propósito, cuando llegamos a nuestra destinación, no podía sentir exactamente donde me había picado la avispa. No había una mancha roja, ni inflamación, es más sólo quedaba una memoria desvaneciéndose.

JoAnn

Traducido por MMc

InEnglish.gif