Dolor en la espalda tan intenso que él tenía que gatear con sus manos y rodillas.

April Roundy nos motiva para usar EFT aún para los dolores más intensos. En este caso, ella lo aplica para su cuñado, cuyos dolores lumbares eran tan severos que tenía que gatear en sus manos y rodillas en lugar de caminar. Por favor noten el valor de la persistencia aquí y el abordaje que ella usa para encontrar que el problema principal era uno financiero.
Por April Roundy

Mi hija mayor y su familia viven en Utah. Me llamó hace tres semanas atrás diciendo que su marido estaba con un dolor tan grande en las lumbares que no podía ni siquiera caminar. Tenía que gatear usando sus manos y rodillas. ¿Podía ayudarlo? “Voy a hacer lo mejor que pueda, dame con Dustin en el teléfono.”

Se trataba de su zona lumbar. Yo mencioné algunas causas emocionales y le pregunté cual de esas afirmaciones le resonaba. Respondió: “Siento miedo en lo que se refiere a dinero”. Estaba a punto de tomar una gran decisión financiera. Por lo tanto hicimos tapping y/o su esposa hizo tapping en él (porque su dolor era muy intenso).

“Aunque estoy experimentando temor en lo que concierne al dinero...”
“Aunque soy muy escéptico acerca del EFT...
“Aunque pienso que mi suegra es una loca...”

Continuó haciendo tapping una y otra vez. Su escala de dolor del 0 al 10 al comienzo fue de “25” (sonrisa). Al momento en que cortamos el teléfono, se había reducido a “3”. Estaba caminando por el lugar.

Llamé la mañana siguiente. El dolor se había ido y no había vuelto. Su espalda estaba sentida de un masaje profundo que había hecho, pero el dolor y la incapacidad de caminar se habían ido. Debo decir que trabajamos firme por 30 a 45 minutos. Y se había ido.

Sinceramente, April Roundy

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif