Severo dolor de ojo desaparece en momentos.

Carolyn Reuben, una Acupunturista, nos proporciona esta breve historia acerca de otra “maravilla de un minuto” de EFT. Esta clase de cosas suceden con tanta frecuencia que los médicos y otros profesionales de la salud pudieran considerar utilizar EFT en primer lugar antes de recurrir a cualquier otro tratamiento. ¿Por qué no? Sólo toma un minuto hacer una simple ronda de EFT. Puede evitar recurrir a medicamentos u otros métodos invasivos.
Por Carolyn Reuben, L.Ac.

Habiendo leído el articulo de Angela Lyons sobre la “maravilla de un minuto” con la cajera del banco, me vi impulsada a contar mi propia maravilla con EFT de la semana.

Caminé dentro la sala de espera del Hospital para registrarme para un rayo X y encontré a la recepcionista sosteniendo un papel tisúes contra su ojo derecho, el cual estaba inflamado y lagrimeando. Ella no podía concentrarse en mi pedido y solo repetía que esas hojas volaron a sus ojos esta mañana y la dejaron en ese estado miserable.

Ella actuaba como si no supiera qué camino tomar, a dónde ir, qué hacer, tratando de escapar de esa molestia. Le tomé la mano y le pregunté si le podía ayudar. “Aunque mi ojo derecho duele y está lagrimeando…” luego continué haciendo tapping en la cabeza, el rostro, bajo el brazo, en la muñeca, diciendo, “mi ojo derecho… este dolor en mi ojo derecho… este dolor… este dolor.”

Luego paré para ver cómo ella estaba luego de unas rondas, y la he visto con la boca abierta, en shock. “Le voy a contar a todo el hospital acerca de Usted, ella chilló. “ Le contaré al oftalmólogo acerca de Usted, ¿tiene una tarjeta?”

Ella le contó a la otra recepcionista, quien se estaba preguntando que pasaba, como esta mujer (apuntándome a mi, estando yo ya sentada) le hizo “hipnosis” y le limpió el ojo. Le expliqué que fue EFT y les di el sitio Web, el cual está impreso en mi tarjeta de acupunturista. Doy gracias por esta habilidad de hacer actos de amor dondequiera que estemos.

Carolyn Reuben, L.Ac.

Traducido por Sonnia Arzamendia

InEnglish.gif