Alivio rápido de dolor – una ‘maravilla de un solo punto’

Por favor lean con cuidado esta breve historia de Angela Treat Lyon. Trata del cese completo de un dolor severo simplemente mediante el tapping en un punto. A pesar de que EFT no siempre funciona así de rápidamente (a veces requiere de varias sesiones de aplicaciones sofisticadas), hay veces que podemos obtener este rápido resultado.

Hay muchos usos valiosos para esta característica. Por ejemplo:

1. Algunos atletas heridos pueden regresar al juego en vez de pasar semanas en recuperación;

2. Médicos con experiencia mínima en EFT pueden probar este procedimiento durante algunos segundos antes de recetar medicamentos; y

3. Puede ser aplicado cuando las circunstancias sociales no permiten una sesión más larga.
Por Angela Treat Lyon

Hola Gary,

Aquí hay un artículo corto para ti.

Estuve en una larga línea a la hora del almuerzo en el banco la semana pasada, y cuando finalmente llegué al cajero, su cara estaba toda fruncida – muy raro para este gentil joven – y me di cuenta que tenía su brazo cerca del costado y lo movía como si le doliera.

Le pregunté si había tenido un día difícil. Dijo que sí, en voz baja, doblándose para susurrar y que nadie pudiese escucharlo. “Me lastimé en la práctica de baloncesto”.

Pude observar cómo estaba inflamado y lastimado desde el hombro hasta el codo. Le pregunté si quería que le mostrara un pequeño truco para bajar el dolor. Sus cejas se levantaron mientras susurraba “¿Tiene uno?” Me reí y le dije que sí.

Ya que había mucha gente en la línea, me imaginé que era mejor no hacer un tapping completo de siete puntos. Así que sólo le dije que tomara dos dedos e hiciera tapping bajo el ojo y dijera

“Este dolor, estoy bien”

Él lo hizo – y el dolor desapareció. ¡Un punto! ¡Una frase! Él estaba tan emocionado que se levantó de su banquillo y realizó el más simpático grito-susurro de felicidad. Él me agradeció, con cara de que había llegado a un planeta nuevo y aún no se recuperaba de la sorpresa – Yo reí todo el camino hasta mi coche.

Aloha
Angela Treat Lyon

Traducido por María Elena Blanco - Ir al Sitio WEB de Maria Elena

Ver el artículo original en inglés