EFT es usado exitosamente en un marido incrédulo con dolor de cálculo renal

Hola a todos,

Leonne James de Australia, usa exitosamente EFT en un incrédulo marido con dolor de cálculo renal. Note que hay una reacción retrasada, esto ocurre frecuentemente en EFT.
Hola Gary,

Mi esposo no es un gran creyente de este tipo de sanaciones como Reiki y EFT. El piensa que está bien para cosas pequeñas pero no para cosas mas serias y nunca me ha permitido usarlas en él, aunque ha tenido que usar medicamentos para el dolor. El ha tenido gota y varios viajes a urgencias en el hospital con cálculos renales.

Un par de semanas después de un viaje al hospital él fue a mi trabajo y me dijo que estaba teniendo dolor de cálculo renal, estaba cansado, incómodo y había empezado a sudar. Había tomado paracetamol sin resultado. Teníamos mucho trabajo en esa época y no estaba dispuesta a perder la mitad del día en el hospital. Así es que le sugerí algo de reiki o EFT. No respondió pero se quedó cerca apoyado en mi gaveta de archivos.

Obviamente no iba a ninguna parte aunque no dejaba que yo lo ayudara. Le dije que no tenía tiempo para lidiar con gente enferma y que le iba a hacer tapping. Me imaginé que esta sería la única manera de hacerlo, me quedé firme en esto. Yo hice tapping sobre él ya que él no estaba cómodo haciéndolo él. Yo sabía que la frase ‘me acepto profunda y completamente a mi mismo’, era muy rara para él, así es que comencé con

Aunque tengo este problema de cálculo renal… Necesito solucionarlo… El dolor debe irse… Necesito que este dolor de riñón se vaya… no tengo tiempo para esto hoy

Hice la secuencia por 3 o 4 veces incluyendo los puntos del tobillo y la muñeca, y luego hice los 9 puntos. No murmuramos ‘feliz cumpleaños’ así es que lo hice en silencio para mis adentros. Le dije que tomaría unos pocos minutos ya que puede a veces tomar de 5 a 10 minutos en hacer efecto.

Unos minutos mas tarde le pregunté por el dolor y me dijo que era mas o menos el mismo. 20 minutos después entró a mi oficina con un archivo y me dijo que iba a una reunión en la ciudad, y ¡te llamaré si termino en el hospital! Ya no tenía tensión en su rostro y estaba funcionando nuevamente. Esa tarde le pregunté como lo había hecho con el dolor y me dijo ‘solo seguí adelante’. Pensé que este era otro éxito de EFT aunque él no lo admitiera.
Mantengan el gran trabajo

Saludos cariñosos
Leonne James

Traducido por Viviana Flen - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver el artículo original en inglés