El dolor de rodilla se alivia después de hacer tapping en el perdón

Hola a todos,

El uso de EFT para el perdón es un tema que a menudo trae alivio físico, cuando todo lo demás falla. Este caso de Steve Rich apunta a este fenómeno de mente-cuerpo. Él dice, "pude detectar una cuestión del perdón en esta situación y me encanta trabajar con personas que tienen dolor conectado a una necesidad de perdonar. Tan pronto como perdonan, el dolor casi siempre desaparece".
Querido Gary,

Me gusta utilizar EFT tan a menudo como puedo en mi enseñanza a los alumnos de las escuelas medias, por lo que todos ellos saben donde están los puntos y qué decir. Durante una conferencia de padres y maestros hacia el final del año pasado, la madre de un estudiante, (voy a llamar a la estudiante Helen), mencionó que ha vivido con constante dolor en sus rodillas durante 15 años. Más tarde, tuve la oportunidad de hablar con Helen acerca del dolor de rodilla de su madre.

Desde mi aprendizaje de EFT, me encuentro buscando oportunidades para mostrar a la gente cómo pueden mejorar sus vidas. Helen dijo que el dolor de la rodilla de su mamá provenía de un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio. Debido al dolor, su madre tuvo un implante para reemplazar la rodilla que había quedado peor, y planeaba vivir con el dolor en la otra rodilla, el cual es un nivel de intensidad de aproximadamente un cinco en una escala de 0 a 10. Le expliqué a Helen que si ella le mostraba a su mamá los puntos del tapping y la forma de hacerlo, EFT podría ayudarla reducir el dolor. Helen no se sentía cómoda haciendo tapping a su mamá porque no sabía qué decir. Entonces me preguntó si podría ayudar a su mamá por teléfono.

Yo podía detectar una cuestión de perdón en esta situación y a mi me gusta trabajar con la gente que tiene dolor conectado con una necesidad de perdonar. En cuanto ellos perdonan, el dolor casi siempre desaparece. Entonces estuve de acuerdo con repasar con la mamá de Helen la secuencia del tapping si ella me llamaba.

A sólo una semana de terminar el año escolar, yo aún no me había puesto en contacto con la madre de Helen. Helen y yo teníamos una buena relación por lo que bromeando, le dije que si su mamá no me llamaba antes de que yo pusiera las notas en el ordenador, quedaría “suspendida”. El truco resultó porque antes del final de la semana la mamá de Helen me llamó desde la cabina de su yate de motor sobre un lago cercano. Hicimos tapping:

A pesar de que... (tenía que decir el nombre del conductor ebrio) causó el accidente y ahora vivo con dolor de rodilla, yo lo perdono.

Aunque el accidente fuera por culpa del Sr. (el nombre del conductor otra vez), él no lo causó con intención y lo perdono.

Aunque viva con dolor de rodilla porque el Sr. (el nombre del conductor) conducía borracho, lo perdono. Estoy segura que su dolor al saber lo que hizo es tan grande como mi dolor y lo perdono completamente. Perdono a los doctores que no pudieron arreglar mi rodilla. Perdono cualquiera que tuviera algo que ver con este accidente y me perdono por conservar esta cólera por tanto tiempo.

Después de tres rondas, la mamá de Helen no tenía dolor. Las palabras de Gary “nunca termine hasta que lo pruebe" son tan importantes que hice caminar a esta madre alrededor del barco para ver si quedaba cualquier resto de dolor. No había dolor en absoluto.
Dos días más tarde me reuní con la mamá de Helen en la piscina comunitaria donde nuestra escuela estaba celebrando el éxito del año académico y ella estaba todavía sin dolor. El perdón es algo que todos necesitamos, y EFT está justamente esperando para ayudarnos a mejorar nuestras vidas tan pronto como realmente perdonemos.
Gary gracias por sus esfuerzos para compartir EFT con el mundo

Steve Rich EFT-ADV

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif