Alivio de dolor de espalda se mantiene meses después

Jasmine Bharathan de la India nos muestra un caso donde su consultante estaba incómoda hablando de disgustos emocionales. Entonces, mientras se aplicaba EFT, la consultante simplemente pensaba en estos en la privacidad de su propia mente. Jasmine dice, “¡Algunos meses después ella reportó que ha estado libre de dolor desde aquel día!” Favor de consultar un doctor para cualquier asunto médico.

Por Jasmine Bharathan

En uno de nuestros talleres, la encargada de Recursos Humanos de una empresa importante se ofreció como voluntaria para una demostración de EFT para alivio de dolor. Ella había estado sufriendo desde el nacimiento de su hijo hace año y medio – dolor de espalda severo por la cesárea.

Ella no podía:

Estar sentada por más de una hora – el dolor se volvía insoportable.
Emprender un viaje largo.
Levantar su hijo, por un dolor atroz a finales del día laboral.

Hicimos un par de rondas de EFT clásica para el dolor e hicimos tapping mientras recordaba los disgustos emocionales que hubo durante su embarazo. Dado que tenía reticencia de hablar abiertamente, simplemente pensaba en ellos y los repasó mentalmente mientras hacía tapping diciendo “todos estos disgustos”. Hicimos tapping durante 5 a 7 minutos en total.

¡Algunos meses después ella reportó que ha estado libre de dolor desde aquel día!

Simplemente sintonizar el disgusto en torno al periodo de su embarazo fue suficiente – qué alivio para ella que no tuvo que hablar de ello, ni articular sentimientos específicos y formular afirmaciones frente a una audiencia.

Es cuando veo alivio a nivel físico, en cuestión de minutos, que estoy especialmente agradecida por esta maravillosa herramienta. Los resultados son tangibles, inmediatos y la facilidad en el diario vivir se experimenta de inmediato. Y, como se vio en este caso, es duradero.

Gracias por la oportunidad de compartir la experiencia de ella aquí.

Saludos calurosos,
Jasmine

Traducido por David MacKay


InEnglish.gif