Dolor en los genitales

Este breve artículo del doctor Eric Robins trata de un caso donde EFT produjo un notable alivio de un dolor después de que los antibióticos orales hubiesen fracasado.
Por el doctor Eric Robins

Hola Gary,

Tengo un paciente, un hombre de raza negra de 66 años. La primera vez que le vi fue en la clínica de urología en julio del 2003. Por aquel tiempo él se quejaba de tener un historial amplio de dolores desde hacía varios meses, dolores intensos en su escroto, testículos y perineo, dolores que se reflejaban en la parte baja de la espalda. Él manifestó que la intensidad de su dolor era de diez sobre diez. En primer lugar le traté, por supuesto, con antibióticos, un tratamiento empírico para la inflamación de próstata, pero aquello no le ayudó. Así que le hice una sesión de EFT (5 minutos) y el dolor pareció disminuir.

Posteriormente le prescribí una resonancia magnética para la parte inferior de la espalda que reveló que tenía una hernia discal entre las vértebras L4-5. Para ser honesto, no estoy seguro de que aquella hernia estuviese generando esos dolores, un gran porcentaje de personas que tienen hernia discal (entre el 25 y el 80%) no tienen dolores ni síntomas.

Volví a verle en la clínica hoy, 11 meses después de hacer EFT. Él me ha contado que después de esa única sesión, sus dolores testiculares y perineales han mejorado en un 80%. ¡Es decir, que había durado casi un año su mejoría! Todavía tenía algunos dolores de espalda así como rigidez para lo que hicimos tapping hoy mismo, ambos dolores redujeron su intensidad a cero.

NO ESTÁ MAL PARA HABER USADO EFT DURANTE 5 MINUTOS EN UNA CONSULTA MÉDICA LLENA

Mis mejores deseos
Doctor Eric Robins
Co-autor de “Tus manos pueden curarte “(Your Hands Can Heal You)
Colaborador en “El corazón de la curación” (The Heart of Healing) (se publicará en julio de 2004)

Traducido por Patricia Rómer, journalist and EFT-ADV - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif