“A pesar de que este dolor no se puede vivir en la cara del amor…”

Hola a todos / todas:

Estoy impresionado por las tantas aproximaciones creativas de EFT que las personas usan para colapsar de una forma el dolor “imposible”… y este artículo escrito por Al Rodee no es la excepción. Noten como su intuición logró desarrollar la pieza que faltaba para completar la liberación del dolor.
Por Al Rodee EFT-ADV

Hola Gary,

Cada jueves en la tarde un grupo de 7 personas se ven conmigo para trabajar asuntos de sobrepeso usando EFT. Usualmente olvidamos ser específicos por la pérdida de peso y nos enfocamos en aspectos que salen. Esto fue el caso con “Vera” quien ha estado sufriendo “dolor verde como una cuña en su hombro” por 20 años. Ella identificó que el dolor estaba en un nivel de intensidad de 7 en la escala de 10 y reconoció que en el tiempo en el que el dolor comenzó era cuando se separó del padre de su hijo. Estaba todavía enojada con su ex pareja por abandonar a su hijo y otros asuntos alrededor de la separación.

Nuestro grupo sabe ahora de que pueden poner toda su energía en una persona a quien su asunto estamos trabajando en forma específica, u otro trabaja en su propio asunto al mismo tiempo, trabajando con los asuntos compartidos. Usualmente mezclo las palabras y uno muchos pensamientos y frases mientras dirijo el grupo a través de las afirmaciones. En este caso, fue algo como esto:

A pesar de que tengo este dolor verde como cuña en mi hombro…
A pesar de que tengo este odio hacia “Bill”…
A pesar de que Bill abandonó a “Mark”…

Esta ronda cambió el dolor de 7 de 10, a 5 de 10, un pesar en la parte alta del brazo y hombro. Hicimos un par de rondas usando un lenguaje similar y el dolor se comenzó a atascar en un nivel de 3 de 10. Agregamos el punto de los 9 pasos y una ronda siguiente con poco éxito.

He encontrado si los 9 pasos no limpia un asunto que está atascado, el problema puede ser uno relacionado con el perdón. Comenzamos perdonando a Bill y todo lo que eso significa y Mark para cualquier parte que haya jugado y Vera por su parte en todo esto, y continuó atascado en 3. Para este tiempo el grupo completo estaba empeñado en remover este pesar en la parte superior del brazo de Vera. Durante una de las rondas intuí decir, “ningún dolor o emoción negativa puede vivir en la cara del amor” y el grupo sintió cierta conexión con eso.

Recuerdo a Ann Adams trabajar una vez con una mujer quien había sufrido por un largo tiempo y había intentado EFT con otros practicantes y estaba convencida que nada la podía ayudar. Lo que Ann hizo y lo que nosotros hicimos también, fue hacer a Vera imaginar que estaba removiendo el dolor físicamente de su hombro y ponerlo en la mesa de centro enfrente de nosotros. La hice literalmente estirarse atrás y jalar el dolor y ponerlo en la mesa en este momento. Todos hablamos acerca de cómo se veía, que tan grande era, como era energía y cualquier otra cosa que podíamos pensar. Hicimos tapping:

A pesar de que este dolor no puede vivir en la cara del amor, perdono este dolor y todo lo que significa… te amo dolor… completamente y profundamente me amo y acepto este dolor… elijo remover todo la energía no-yo de este dolor y la envió al universo con amor y gratitud… elijo recuperar toda la energía yo de este dolor y traerlo de regreso al lugar correcto dentro de mí. (Las últimas dos son parafraseadas de la logosintesis).

Al final de esta ronda intensa de enviar todo el amor, gratitud (por el mensaje que fue enviado) y perdón al dolor que Vera veía como un resplandor y dijo, “creo que es un 0”. Todos estuvimos muy felices y aplaudimos.

La persistencia creativa es usualmente la llave de la sanación. Siento que no hay nada que pueda dañarnos si damos suficiente amor y EFT. Gracias Gary, por hacerlo tan accesible para todos.

Los tuyos en buena salud.
Al Rodee

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB


InEnglish.gif