Quiropráctico aplica EFT a sí mismo

El Dr. Bill Gallagher, DC tuvo un accidente bastante desafortunado a cuya consecuencia ha venido padeciendo de dolores de cabeza y muchos dolores físicos en los últimos dos años (hasta que fue introducido a EFT).
Por el Dr. Bill Gallagher, DC

La primera vez que utilice EFT ha sido dos años después de haber padecido un accidente de automóvil en el cual el auto se volcó. Han sido dos años de dolores de cabeza para un hombre que nunca antes había sufrido de dolor de cabeza.

Luego de leer el Manual de EFT en Internet, decedí intentar usar esta técnica. La primera secuencia de tapping fue por supuesto para aliviar el dolor de cabeza. Para mi sorpresa y con el primer intento a través de esta Técnica he conseguido alivio en un 50%. Por supuesto que esto hizo que intentara liberarme del resto de dolor de cabeza y luego de la tercera secuencia de tapping, por primera vez en dos años no tuve dolor de cabeza.

Al darme cuenta de que funcionó, me di a la tarea de hacer lo mismo con mi dolor de espalda y otros dolores que podía recordar. Me tomó más de dos horas y uno por uno he encontrado alivio para todo los dolores por los que hice tapping. Esto fue hasta que tuve dolor de cabeza por hacer tapping en todos esos puntos por tanto tiempo.

Ahora uso EFT para todo; y para un Quiropráctico que no se puede ajustar a si mismo, esto es un regalo de Dios.

Dr. Bill Gallagher, DC

Traducido por Sonnia Arzamendia

InEnglish.gif