EL PERDON y una idea inteligente hicieron la diferencia para Marie Holliday –fuertes dolores por la mordedura de una araña.

Lean esto con atención y noten el poder del perdón. Note también como el dolor agudo persistió hasta que Marie (de España) cambió luego de la utilización de EFT. La idea central aquí es útil desde todos los puntos de vista. Y debe ser tenida en cuenta por todos.
Por Marie Holliday, EFT-ADV

Hola Gary,

En tanto estoy siendo sorprendida en forma constante con EFT y los clientes, este problema personal de picadura de una araña fue una experiencia nueva con EFT donde sentí que no iba a ninguna parte. Vivimos en una de las regiones mas grandes de establecimientos agrícolas de España y el clima seco hace que abunden insectos rastreros en ciertas épocas del año. Mi caja de primeros auxilios incluye EFT como la primera llamada de auxilio para mi misma, mi pareja y dos perros.

Un día, mientras estaba arreglando el jardín, estábamos moviendo algunas verjas viejas, que estuvieron tiradas por unos años allí. En cuanto alzamos la verja, un pequeño insecto salto a mis parpados y me mordió varias veces. El dolor fue tan agudo que grité. ¡Fue indescriptible, una agonía! Sabía que había sido mordida por una araña trepadora. Estas arañas son muy pequeñas pero son muy conocidas por su feroz pinza con la que muerden. La mordida usualmente requiere una visita urgente al hospital para que se administre una inyección al paciente.

Empecé a hacer tapping inmediatamente por cualquier cosa y por todo lo que rodeaba a este dolor. Estaba con tanto dolor que casi no podía pronunciar las palabras con las que estaba haciendo tapping. Luego de diez minutos, el dolor empezó a ceder, pero solo un poco. Le dije a mi pareja que me hiciera tapping mientras yo intentaba algunas frases. Mi cara, ojo y mejillas empezaron a hincharse en forma severa, así que mi pareja me sugirió que nos fuéramos al hospital.

Como practicante y como una persona que utiliza también para sí el EFT, podemos disminuir el dolor rápidamente, cosa normal para nosotros. De todos modos este dolor no desapareció sino mucho después de media hora. Yo pensé, hay algo que está perdido aquí… Entonces decidí hacer tapping desde la perspectiva de la araña.

Aunque esta diminuta araña salto y me mordió en mis ojos, yo invadí la casa que ha habitado por mucho tiempo, a lo mejor también sus hijos y toda su familia, se quedaron sin casa donde vivir… ¡ahora ha tenido que irse a buscar otra casa donde poder vivir y no ser molestado! El sólo se estaba defendiendo, en la misma forma en que yo me hubiera defendido si alguien hubiese atacado mi casa, ¡sacándome de ella! Yo le perdono a esta araña, que sólo se estaba defendiendo, defendiendo su casa… La perdono, la perdono.

¡Continué repitiendo esto y el dolor desapareció instantáneamente con las palabras de perdón! ¡Yo grite: Guau! ¡Con todos los años de experiencia utilizando EFT, esto me asombró y todavía continúo asombrándome cuando escribí sobre ello. ¡Adicionalmente la hinchazón de mi mejilla, cara y ojos fue bajando!

El día siguiente, toda la hinchazón desapareció y sólo quedó visible la marca de las tres pequeñas mordidas… dos en mis parpados superiores y otra bajo mi ojo.

La utilización del perdón es siempre alta en mi lista, así como el amor y la gratitud, pero ¡nunca pensé en usarlo en este caso! Y es interesante como ahora no tengo miedo de estas arañas. No me malinterpretes Gary, no es que yo haga fiesta precisamente cuando veo una, pero piensa que esto es beneficioso, y en una vía que nunca antes había pensado. La utilización de EFT puede que también haya eliminado una futura fobia o miedo.

La buena noticia fue que a la noche pude tomar una copa de vino y relajarme frente al televisor. Ahora bien, ¿que tan poderoso es EFT? ¡¿No sólo desapareció mi dolor y la hinchazón, también impidió un posible miedo a las arañas, no necesité irme al hospital, no necesité la inyección ni calmantes y por último terminé en mi casa disfrutando de la noche en mi casa?! OH y no se ha matado una araña en esta historia, ¡Guau!

Mis mejores deseos,
Marie

Traducido por Sonnia Arzamendia

InEnglish.gif