No queda nada de dolor de espalda no obstante daños en la parte baja de la columna. ¿Será EFT el analgésico natural definitivo? – Incluye seguimiento de 1.5 años

Hola a todos/todas:

Jasmine Barathan (de la India) nos comenta, “Este era un problema estructural y se suponía que “debería causar dolor”. Sin embargo, el caballero está viviendo una vida completamente libre de dolor, disfrutando de movimientos fáciles y sin esfuerzo en su diario vivir. El sigue tratando su espalda con amor y cuidado a pesar que ya no le duele”.
Por Jasmine Barathan

He aquí un recuento increíble de cómo EFT puede ayudar aún en un caso estructural.

Mi cliente quedó paralizado y postrado en cama durante año y medio, paralizado de la cintura hacia abajo, desde hace 8 años como resultado de un accidente. Después de 3 meses de tratamiento Homeopático logró caminar, sin embargo, sufría de dolores constantes y agonizantes en su espalda baja.

Un scan MRI del espacio sacro-lumbar mostró una destrucción parcial de los discos inferiores en la espina dorsal y alguna compresión de la raíz de un nervio debido al estrechamiento del agujero transverso. El estaba ansioso de probar con EFT para aliviar su dolor ya que no podía sentarse en una silla, no podía doblarse para recoger algo del suelo, tenía dificultad de subirse en un carro —en fin, un dolor constante y agonizante día y noche sin tregua alguna. Utilizamos EFT de la siguiente manera:

• Perseguimos el dolor por todas partes ya que continuamente se desplazaba mientras hacíamos tapping.
• Hicimos tapping para las diferentes emociones sobre las dificultades que estaba teniendo en el presente debido al dolor; en particular: frustraciones sobre su inhabilidad de realizar actividades diarias como los demás, con facilidad, inhabilidad debido a la restricción de sus movimientos, ansiedad sobre por cuánto tiempo podría continuar de este modo.
• Utilizamos la Técnica de la Película en dos eventos específicos que estaban conectados a la creencia “debo ser castigado”. Las afirmaciones surgieron como resultado del tapping previo.
• Luego, hicimos tapping para los “sí, pero…” que surgieron de las afirmaciones “Gozo de facilidad en mis movimientos y tengo una espalda sana”. La imagen del MRI, el veredicto del médico: “Ud tendrá que aprender a vivir con este dolor en lo adelante”, inhabilidad para aceptar esta espalda con este ‘daño’. Detrás del rechazo de la espalda, porque no estaba sana, se encontraban los “sí, pero…”.
• Luego hicimos tapping para ‘des-asociar’ el dolor de la espalda, gratitud por la espalda y la espina dorsal, permitiendo que ocurra la sanación y la restauración del bienestar.

Desde ese entonces, ¡se ha mantenido sin dolor! Ha transcurrido año y medio. ¡Corrió 6km en el maratón local sin ningún dolor ni perturbación! Conversé con él justo antes de remitir este artículo y permanece sintiéndose sin dolor.

Los rayos X no muestran ningún deterioro o destrucción adicional. De hecho, no hay ninguna alteración adicional.

Este era un problema estructural y se suponía que “debería causar dolor”. Sin embargo, el caballero está viviendo una vida completamente libre de dolor, disfrutando de movimientos fáciles y sin esfuerzo en su diario vivir. El sigue tratando su espalda con amor y cuidado a pesar que ya no le duele.

Gracias por la oportunidad de compartir este relato con ustedes.

Afectuosamente,
Jasmine Bharathan

Traducido por Leopoldo Proaño, EFT-ADV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif