EFT elimina el dolor crónico en una rodilla originado por una lesión – se incluye el seguimiento

Hola a todos / todas:

Debbie Falzon nos muestra como encontrar un asunto emocional puede traer un alivio de dolor inclusive cuando hay una razón medica para el dolor. Ella dice, “di seguimiento con ella meses después y ella sigue estando libre de dolor, subiendo escaleras, rodando por el suelo en su clase de artes marciales y subiendo y bajando de la casa sin mucho dolor”.
Por Debbie Falzon, EFT-ADV

Hola Gary,

Cuando estaba buscado un lugar para llevar a cabo un curso de EFT, hablé con el administrador de una iglesia local. Ella no sabía nada de EFT así que en lugar de decirle algo acerca de la herramienta, le pregunté si ella tenía algún dolor para que le pudiera demostrar la técnica. Ella dijo que siembre había tenido dolor en su rodilla por una lesión muchos años atrás.

Este caso era interesante porque demuestra la efectividad de EFT a pesar de que hay una razón médica para el dolor crónico en su rodilla.

Ella dijo que el dolor en su rodilla estaba constantemente de 6-8 en la escala de 0 a 10, y le afectaba todo lo que hacía. Ella no podía subir ni bajar de la casa o subir una escalera para su trabajo voluntariado con hábitat para la humanidad; ella practicaba artes marciales pero era incapaz de realizar cualquier actividad en el piso porque le resultaba muy doloroso; ella no podía bajar al sótano para lavar la ropa, así que su esposo realizó una completa renovación para poder poner la lavandería en el 1er piso.

Realicé un par de rondas de EFT en su dolor crónico, el cual bajo de 8 a 5, pero luego el progreso se atascó. Le realicé algunas preguntas y encontré que el dolor se había puesto peor 5 años atrás el cual había coincidido con la muerte de su padre. Trabajamos en todas sus emociones acerca de la muerte de su padre – dolor, profunda tristeza, sentimiento de pérdida, ira, culpa etc. – y dentro de 15 o 20 minutos su dolor completamente se había detenido. Ella no lo podía creer.

Realicé un seguimiento con ella meses después y estaba todavía libre de dolor, subía la escalera, rodaba en el piso en sus clases de artes marciales, y subía y bajaba de su casa sin mucho dolor.

Debbie Falzon

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif