Dolor en el cuello y Síndrome de Colon Irritable – Pásenme el micrófono


Beth Smillie del Reino Unido, ayuda a un cliente a eliminar el dolor de cuello y de Síndrome de Colon Irritable (SCI).

¡Increíble! Hice una pausa para volver a leer esa sentencia de nuevo. ¿Podrían volver a leerla ustedes también?

Suena tan común y rutinario. Parece como si estas cosas fueran algo de todos los días. Yo creo que estoy tan acostumbrado a decir cosas de este estilo que ya no me doy cuenta de la importancia de lo que digo. Por favor entiendan, sin embargo, que esta clienta llevaba 6 años sufriendo de dolor en el cuello (resultado de un accidente) y los médicos se habían rendido en el esfuerzo de aliviarlo. Por otro lado, SCI es una de esas dolencias persistentes y no fácilmente curables.

Aun así, con unos pocos movimientos de los dedos, Beth pudo darle a este cliente un alivio completo y duradero en ambos problemas. Esto es para saltar del asiento. Amerita golpearse el pecho y gritar en un micrófono. Se aconseja cautela si esto sucede una vez cada tanto. Sin embargo, nosotros logramos esto con bastante frecuencia. Lean más artículos relacionados en nuestro website. Está LLENO de reportes de este estilo. Y sigue… y sigue… y sigue sucediendo y toca casi todas las dolencias físicas y emocionales conocidas.

Yo sé que se supone que seamos conservadores en nuestras expresiones. Esta es la forma en que le gustaría que sucediera a la clase dirigente. De acuerdo. Pero de vez en cuando hay que reconocer las cosas sorprendentes que logramos y manifestarlo en voz alta y con énfasis.

Acabo de llamar a Ingrid quien, como podrán recordar, es la señora que hizo tapping por SCI en nuestro Curso de EFT grabado en video. Esto fue hace más de 5 años. Antes de EFT, su SCI estaba constantemente en un nivel de intensidad de 6 ó 7. Fue necesaria cierta persistencia en su caso, pero el problema se subsanó totalmente. Ella me informó en el teléfono que NO HA TENIDO NI UN SOLO INCIDENTE DE SCI DESDE QUE TERMINAMOS NUESTRAS SESIONES DE TAPPING. ¡¡¡HAN PASADO 5 AÑOS!!!

Pásenme el micrófono, por favor.

Bien, después de un poco de fanfarria, aquí está el reporte de Beth.
Por Beth Smillie

Querido Gary,

Me gustaría contarte sobre una paciente que atendí el año pasado. Ella me llamó pidiéndome ayuda con SCI pero mientras me contaba su historia me avisó que había estado en un accidente de tráfico 6 años atrás y que como resultado de esto tenía un esguince cervical. Fisioterapia suministrada después del accidente le provocó un derrame cerebral y si bien ella había superado este problema, todavía estaba imposibilitada de mover el cuello.

Los médicos le habían advertido que viviría con este dolor y que no había nada más que se pudiera hacer. Le pregunté si le gustaría probar hacer tapping. (El tema de SCI todavía no se había discutido). Me contestó que ella probaría cualquier cosa pero que era muy escéptica al respecto. Una ronda de tapping, (no hipnosis) usando la afirmación “aun cuando tengo este dolor constante en mi cuello” le proporcionó alivio inmediato del dolor, pero era evidente que todavía tenía cierto grado de rigidez (aprensión tal vez), así que hicimos tapping por la rigidez y ésta también desapareció.

Su SCI dejó de ser una preocupación y ella se ha visto libre de esos síntomas también – no hay necesidad de decir nada más sobre estos resultados. Yo he recibido incontables referencias de esta señora y ella permanece, hasta el día de hoy, sin dolor ni rigidez. ¡Su médico está totalmente asombrado y sus hijos están encantados!

Con los mejores deseos - Beth Smillie (oh, qué Británico – ¡¿no debería decir “abrazos”?!)
Beth Smillie

Traducido por María Inés Sención

InEnglish.gif