El dolor del pie de Joanna tuvo su origen en molestia con su novio – EFT eliminó el dolor de su “pie Jimmy”


Aquí está un excelente ejemplo de cómo los asuntos emocionales pueden mostrarse en el cuerpo. Gracias a Rossanna Massey por compartirlo. Ella dijo, “mi amiga Joanna me llamó tarde, preocupada por su pie derecho. Comenzó con un pequeño dolor en la mañana, pero mientras el día proseguía se fue agravando. Ella no podía recordar ningún factor precipitado o lesiones que pudieran haber causado ese dolor tan fuerte.”.
Por Rossanna Massey. DC, EFT-ADV

Querido Gary,

He sido quiropráctica por 17 años, y comencé usando EFT en mis pacientes con síndromes de dolores crónicos como última opción. Los resultados que alcance fueron tan asombrosos que me tomó semanas procesar le grandiosidad de esta grandiosa técnica que has creado.

Creo que puedes gozar esta historia. Siendo un doctor, usualmente recibo llamadas en casa por mis amigos y familiares con preocupaciones de salud y por consejo. Mi amiga Joanna me llamó una tarde, preocupada acerca de su pie derecho. Comenzó como un pequeño dolor en la mañana, pero como progresaba, se fue agravando. Ella no podía recordar factores o lesiones anteriores que hayan podido originar ese dolor tan fuerte.

Ella describía el dolor del pie como si vibrara, y muy doloroso al caminar. Creí que posiblemente podría ser una obstrucción de las arterias y le recomendé ir a emergencias médicas. Joanna trabaja en un hospital y le tiene pavor el pensar en estar en la sala de emergencias. Entonces le sugerí que hiciéramos EFT en esto.

Conociendo bien a Joanna como la conozco, fui cuidadosa de no pisar en su “otro pie” respecto a su novio Jimmy con quien ella había pasado el fin de semana y con quien usualmente se frustraba. También sabía que había un poco de ira guardada de pasadas experiencias con él, así que comenzamos a hacer tapping con cautela. A pesar de que estoy enojada…

Dejándolo general, en la primera ronda bajo el dolor de 10 a 7. La segunda ronda fue más específica. A pesar de que tengo ira contra mi pie derecho, porque no puedo expresarlo y lo tengo que poner en algún lugar… Eso trajo el dolor a 4.

Completamente sorprendida que su pie se sentía tibio y que el dolor había bajado mucho, ella fue capaz de admitir que ella ha estado enojada con Jimmy todo el día, así que realizamos tapping: a pesar de que estoy molesta con Jimmy y es mi pie derecho… a la mitad del atajo en el tapping ella exclamó, “he querido golpearlo en el trasero todo el día!” ambas comenzamos a reír y cuando paramos lo suficiente para hablar, admitió que él la ha hecho enojar y ella le ha querido pegar en su trasero. Ella exclamó que el dolor de su pie derecho se ha ido completamente, se ve y se siente normal otra vez, así que adoptamos el término médico para su misterioso dolor en el pie como su “pie Jimmy”

Rossanna Masser

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif