"Tapping" en un solo punto paró el miedo y el dolor

Usualmente es aconsejable hacer tapping en varios puntos de EFT para un asunto determinado, pero hay veces que haciéndolo solo en un punto obtenemos resultados. Kiran Zehra Haider de Pakistán nos da dos ejemplos.


Por Kiran Zehra Haider,

Hola a todos,

Dos veces no he tenido resultados en situaciones agudas e intensas de miedo y dolor haciendo tapping en todos los puntos, incluso en los dedos, pero si resulta haciendo tapping en un solo punto.

El primer caso fue el de una niña de 7 meses que estaba aterrorizada por el ladrido de un perro pastor alemán encerrado en su jaula. Su madre estaba sorprendida pues su hija nunca había llorado tanto y no sabía que hacer. Inmediatamente comencé a hacer tapping en ella. Cuando me di cuenta que esto era una respuesta de miedo intenso, comencé a hacer tapping en el punto de karate y la niña inmediatamente paró de llorar y me miró con sorpresa. Ella lloriqueó un rato y después estuvo bien.

En otra ocasión, una amiga mía que me visitaba sufrió un repentino y agudo dolor de estómago con calambres con una intensidad de 10 en la escala de 1 a 10. Inmediatamente comencé a hacer tapping en ella pero no tuve resultados. Cuando el dolor de cabeza comenzó no quiso que yo hiciera tapping en ella. Empecé con tapping en su muñeca, dentro de sus rodillas y en los puntos del tobillo como había visto en sus DVD avanzados sin tener resultados. Finalmente, hice tapping en el punto del bazo, en las costillas cerca de su busto y debajo de los brazos. Inmediatamente ella sintió un alivio significativo. El dolor de cabeza y los calambres de estómago empezaron a ceder tan rápido como aparecieron y ella estuvo bien.

Por lo tanto, persistencia y la buena voluntad de empezar por los procedimientos regulares es lo que nos trae resultados muchas veces.

Kiran Zehra Haider
Pakistan

Traducido por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.