EFT para una cistitis dolorosa ofrece resultados duraderos en 15 minutos – se incluye el seguimiento

Según el sitio Web de la Clínica Mayo... “Cistitis es una inflamación o infección de la vejiga urinaria. Cuando es causada por gérmenes, a la cistitis se le denomina como una infección bacteriana del tracto urinario (ITU). Los ITU pueden ser dolorosos y molestos. Un ITU como la cistitis puede convertirse en un grave problema de salud si la infección se extiende a sus riñones. “El enfoque médico utiliza varios medicamentos para el tratamiento de este síntoma, pero Elaine Oliver de Australia aplicó EFT al problema y éste desapareció en 15 minutos. Puede que sus médicos aprecien recibir información sobre esto.


Por Elaine Oliver

Hola,

Sólo quería contarle acerca de uno de mis éxitos con EFT. Soy una Kinesióloga en Sydney, Australia, y he estado utilizando EFT hace unos cuantos años. Al igual que a la mayoría de la gente, a mí me sorprende por su sencillez y éxito. Este caso en particular me sorprendió con la velocidad en la que obtuvimos un gran resultado.

Tuve una clienta con cistitis recurrente. La ha tenido muchas veces en los últimos 5 años. Cuando la conocí al principio, ella estaba en agonía y le daba terror cada vez que tenía que ir al baño. Tuvimos una charla breve acerca de su salud y de lo que estaba sucediendo en su vida cuando esto comenzó a suceder que no fue mucho después de que ocurrió el rompimiento de una relación. Hicimos tapping.

Aunque tengo esta dolorosa cistitis…
Aunque todavía tengo algo de dolor y orino con demasiada frecuencia…

En la tercera ronda hicimos tapping y miramos los aspectos metafísicos de la cistitis, el miedo de dejar ir. Esto le sonó muy cierto a mi cliente. Usamos la afirmación de Louise Hay para esto “Estoy cómoda y fácilmente libero lo viejo y le doy la bienvenida a lo nuevo en mi vida. Estoy segura”.

Seguidamente fue al baño sin ningún tipo de dolor y se sorprendió totalmente por ello. Desde entonces he hablado con ella y ha vuelto a la normalidad y hasta ahora no ha tenido otro episodio de cistitis. Una prueba de orina en el doctor ha demostrado que ella ahora está clara. ¡Esto tomó apenas 15 minutos de principio a fin!

Saludos cordiales
Elaine

Traducido por María del Pilar Castillero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a sus sitio Web