Usen EFT en cuanto tengan una lesión

¡Saludos a todo el mundo!

En este breve artículo, Judy Whitcraft nos motiva fuertemente a recordar EFT al momento de una lastimadura. Dice: “Creo que haciendo EFT en ese mismo momento, el dolor y el trauma se liberan y no se quedan atrapados en el cuerpo. Aun si no sana por completo la lesión, se promueve la curación a mayor velocidad”. Por favor, consulten a los profesionales de la salud en todos los asuntos médicos.
Por Judy Whitcraft

Al llamar a mi clienta Sharon para verificar una cita, me respondió mientras mantenía otra conversación por su celular. Terminó esa conversación, y me contó que había llamado a su hermano paramédico para ver qué podía hacer con su meñique, el que había quemado con su secadora de pelo hacía una hora. Su hermano le dijo que no había nada que hacer.

Le pregunté si quería que hiciera tapping con ella para el dedo, y Sharon dijo: “Claro, ni siquiera se me había ocurrido” (aunque ha hecho tapping exitosamente en sus propias alergias y para su bebé). El nivel de dolor estaba en 5 en una escala de 0 a 10, y cuando lo tocaba, el dolor crecía hasta el 10; ya estaba ampollado.

Aunque mi meñique duele realmente mucho…
Aunque mi meñique realmente duele, me disculpo con mi dedo por quemarlo. Aunque debería haber sido más cuidadosa, me perdono a mí misma.

Entonces, hicimos tapping en todos los puntos por dos rondas, mientras repetíamos las palabras dolor en mi meñique.

Sharon reportó que el dolor había bajado a cero, incluso cuando lo tocaba. Hicimos otra ronda sobre
Aunque creo que luego puede doler…

Nada muy sofisticado; sólo EFT básica. Dos días después Sharon reportó que NO había habido más dolor. El área con el ámpula original ya no era más que una pequeña línea.

Podría darles muchos más ejemplos de las veces en que he usado EFT en el momento mismo de la lastimadura y en los que se ha eliminado el dolor, los moretones, los enrojecimientos y las hinchazones. Hay muchos otros ejemplos también en el boletín de Gary. Mi punto es que ¡la gente se olvida de hacerlo en ese momento! Creo que haciendo EFT en ese mismo momento, el dolor y el trauma se liberan y no se quedan atrapados en el cuerpo. Aun si no sana por completo la herida, se promueve una curación a mayor velocidad.

Así que recuérdenlo, y recurran a EFT la próxima vez que se caigan, que se quemen, que se pellizquen un dedo, que tengan una torcedura, un tirón muscular, etc. Creo que quedarán agradablemente sorprendidos.

Con todo respeto,
Judy Whitcraft

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

InEnglish.gif