EFT para la ciática y los 6 años herído el pulgar

Hola a todos,

Javier Gómez, de México usó EFT para restablecer la movilidad del pulgar de su cliente. Han sido 6 años desde que se cortó con una sierra, pero, con una sesión de EFT, volvió una movilidad completa. Javier dice: "Al terminar, ambos dedos estaban igual, es decir en rango 10, absoluta movilidad. Este momento es el que más me gusta: saber que eres un instrumento que lleva salud a sus semejantes." Aunque Javier no dice mucho acerca de ello, también hubo algún alivio previo para ciática.


Por Javier Gómez

Gary,

Recientemente acudí a ayudar a Lam. El trabaja en un rastro y siempre está de pie. Presentaba un problema de ciática que ya tenía cerca de 8 meses. Después de trabajar con la ciática, en la segunda ronda desapareció por completo. Luego al preguntarle si tenía algún otro problema me dijo que no, sólo la inmovilidad del dedo gordo de la mano izquierda. Hacía seis años que se la cortó con una sierra y al sanar, el dedo le quedo tieso, con la movilidad reducida. Empezamos a tratar:

"Aunque no tengo movilidad en el dedo gordo de mi mano izquierda me amo y acepto profundamente".
En la escala del 1 al 10, el dedo sano estaba en 10 en su movilidad o sea con mucha movilidad. El dedo que fue cortado por la sierra estaba en 2 (al revés de lo que habitualmente usamos). Después de dos rondas:
"Aunque creo que mi dedo no tiene remedio me amo y acepto completa y profundamente"
su dedo ya tenía más movilidad, aumentó en movilidad a rango 4.

Luego pasamos a miedo:

"Aunque tuve miedo de quedar discapacitado y sin poder usar mi mano, me amo y acepto completa y profundamente"
de esta frase hicimos 5 o 6 rondas y en cada ronda, su movilidad fue avanzando rápidamente: de 4 a 6 (más movilidad), de 6 a 8, de 8 a 9
Yo mismo estaba maravillado, pues su dedo estaba casi igual al que nunca se lastimó.

Pasamos a: "me deshago del resto que me queda" (dos rondas) y terminamos con "elijo estar completamente sano y con la misma movilidad en los dedos de ambas manos".

Al terminar, ambos dedos estaban igual, es decir en rango 10, absoluta movilidad. Este momento es el que más me gusta: saber que eres un instrumento que lleva salud a sus semejantes.

No sólo se fue la CIÁTICA, que fue a lo que acudió, sino a una afección que ya estaba incluso olvidada.
Les recuerdo la premisa: USEN EFT EN TODO.

Javier Gómez

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif