Una aprendiz en EFT alivia una infección en un diente de su esposo

Hola a todos,

Este ejemplo de la aprendiz de EFT Rebecca Gunn de Nueva Zelanda debería ser copiado y entregado a todos los dentistas del planeta. Aunque no todos obtienen estos dramáticos resultados tan rápido, nos llegan suficientes reportes como ésta que hagan girar las cabezas aún de los más inflexibles escépticos. Por favor consulten a un dentista en todos los asuntos dentales.

Abrazaos, Gary


Por Rebecca Gunn

Soy una completa aprendiz en las Técnicas de Liberación Emocional, pero me encantaría compartir uno de mis primeros milagros con todos.

Mi esposo ha sido susceptible a infecciones dentales con el paso de los años, debido a un miedo extremo de la infancia hacia los dentistas. Recientemente acabo de encontrarme con el maravilloso Manual de EFT de Gary Craig, cuando mi esposo empezó a quejarse sobre el dolor en su boca. Le pregunté si le gustaría probar EFT en ello y con una mirada burlona, decidió que por qué no.

Lo hicimos juntos esa noche con la frase preparatoria de Aunque tengo este dolor en mi diente… Me miró maravillado mientras exclamaba que el dolor se había disipado completamente. Creo que su comentario fue, “¿Es esto brujería?”

Al día siguiente dijo, que aunque el dolor se había ido, todavía podía sentir que había una infección en su encía. Por lo que esa noche lo hicimos de nuevo, excepto que fue con la frase preparatoria Aunque tengo esta infección en mi encía…

No fue hasta el día siguiente que vino corriendo a mí para decirme que la infección se había ido completamente. Qué puedo decir, excepto ¡WOW!... y que mi esposo ahora está leyendo el Manual de EFT por sí mismo y su próximo proyecto será su gran miedo a los dentistas. Quiero dar las más grandes gracias por esta maravillosa herramienta, y por encima de todo quiero ayudar a regar la voz de esta maravillosa técnica al resto del mundo.

Rebecca Gunn

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif