Una novata, con 6 rondas de EFT, elimina el dolor causado por la infección en su vejiga

¡Saludos a todos y todas!

Gina Kapuscinski no pudo encontrar un doctor disponible para atender su infección en la vejiga, así que decidió emplear EFT a cambio. He aquí lo que dijo: “Luego, hice el procedimiento de los 9 pasos y repetí la secuencia de EFT. Esto lo hice 4 veces antes de tomarme un respiro. Me di cuenta de que tenía todavía algunas punzadas, así que hice otras 2 rondas más. Entonces, ¡TODO DESAPARECIÓ! ¡Y PERMANECIÓ ASÍ! Por favor, consulten a sus médicos por los problemas de salud.


Por Gina Kapuscinski

Hace sólo un año que empecé a trabajar con EFT, y ya tengo muchos resultados positivos. Sin embargo, NINGUNO tan dramático o incontrovertible para mí como los resultados del uso de EFT para el intenso malestar de una infección en la vejiga.

La incomodidad era casi insoportable, y no había manera –por exceso de trabajo en la sala de emergencia– de conseguir atención médica. (¿Por qué será que estas infecciones en la vejiga tienden a ocurrir justo cuando los consultorios médicos están cerrados por algunos días o en las vacaciones?) Tirada en mi cama, se me ocurrió usar EFT, ¡claramente era una situación para ver si funcionaba o no! Definitivamente mi malestar estaba en un más de 10.

Aunque tengo un gran malestar…
¡Me duele tanto!
La parte inferior izquierda de mi tronco me duele, y me siento desesperada; adolorida.
La parte inferior izquierda de mi tronco tiene un malestar extremo y estoy desesperada; adolorida.
¡El malestar es insoportable!
Estoy adolorida y desesperada.

Luego, hice el procedimiento de los 9 pasos y repetí la secuencia de EFT. Esto lo hice 4 veces antes de tomarme un respiro. Me di cuenta de que tenía todavía algunas punzadas, así que hice otras 2 rondas más.

Entonces, ¡TODO DESPARECIÓ! ¡Y PERMANECIÓ ASÍ!

Gina Kapuscinski

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

InEnglish.gif