Una recién llegada a EFT tiene un progreso notable con el dolor severo de garganta de su hija

Leisa Miller es una estudiante del experimentado especialista en EFT Brad Yates y nos muestra cómo, en poco tiempo minimiza el dolor muy agudo de garganta de su hija. Este es un uso muy práctico de EFT y uno que pertenece al “botiquín de primeros auxilios de EFT” de cada casa. Por favor consulten a su médico en cualquier tema médico.


Por Leisa Miller

Ayer mi hija despertó con la garganta irritada, pero hizo su rutina de todas formas. Esta mañana despertó con la garganta severamente irritada y podíamos ver que el tejido en la parte trasera de su garganta estaba blanco de un lado. Ella había estado muy cansada toda la semana, arrastrándose casi. Pensamos que podía ser una infección por estreptococo.

La llevé al médico esta mañana, no es estreptococo, pero puede ser mononucleosis (los resultados del laboratorio llegarán el lunes). Ella estaba muy emocional durante las dos horas y media que estuvimos en la oficina del doctor y el laboratorio, llorando de vez en cuando. Por supuesto ella se sentía peor y peor, y para cuando llegamos a casa, ella estaba sobrepasada. Su estomago le dolía de hambre pero su garganta estaba demasiado irritada para tragar. Ahora tenía un dolor de cabeza y dolor de oído por presión de sinusitis. Ella estaba deshaciéndose.

Nunca había hecho tapping en ella antes, ella me había visto hacerlo, y por supuesto se burló de mí. De todas formas le pregunté si estaría dispuesta a hacer tapping mientras yo decía las palabras, y ver si le causaba alguna mejoría. Ella se resistió, pero la animé a probarlo. De hecho, le prometí que se sentiría mejor. Así que comenzamos. Ella hizo el punto karate por sí misma y entonces tomé su mano y la guié por todos los puntos de tapping, básicamente yo hacía el tapping con su mano. Por eso, no hice tapping en mí, como lo había pensado.

Las frases del punto de Karate fueron:

“A pesar de tener este horrible dolor de garganta, y de tener tanta hambre y dolor en el oído y que odio sentirme tan mal, me acepto…”

“A pesar de que me siento terriblemente, mi garganta me duele tanto, mi estómago me duele, odio tener que quedarme en cama, me voy a perder de tantas cosas, y me acepto…”

“A pesar de que odio sentirme tan mal, mi garganta me duele, mi oído me duele, y tengo tanta hambre y me acepto…”

Me olvidé de pedirle que calificara su dolor antes de empezar, así que le pedí que lo hiciera después del punto karate y estaba en 10.

Entonces tomé su mano y mientras hacía tapping en los puntos repetía: mi garganta irritada, mi oído doloroso, mi nariz congestionada, me siento tan mal, etc. Alterné con la otra mano y repetí amo y acepto profunda y completamente mi fuerte cuerpo y mi fuerte sistema inmunológico.

Después de la primera ronda bajó a ocho. La cosa más relevante para mí es que había sido capaz de dejar de llorar.

Entonces en la siguiente ronda, comencé con “A pesar de que mi dolor de garganta está en ocho, me acepto…” otra vez yo haciendo tapping por ella con su mano.

Eso logró que bajara a seis. Lo que noté es que ella estaba mucho más calmada y parecía lista para dormirse, así que decidí parar.

La dejé en su habitación y unos diez minutos más tarde salió. Una amiga le llamó y le invitó a salir a la puerta a verse. La estoy viendo hablar con su amiga pensando, hmm. Así que salí a preguntarle en qué nivel estaba su dolor. ¡Ella tragó y dijo que en dos! Para cuando regresó a la casa, unos cinco minutos más tarde, dijo que ¡ya no le dolía!

Para cuando le preparé algo de comer, una media hora más tarde, había regresado a dos, así que le dije después de que comió que haríamos más tapping antes de que regresara a dormir.

¡Qué maravillosa sensación de ser capaz, como mamá de darle a mi hija ese tipo de alivio tan rápidamente y sin medicina!

¡Espero que su día sea espléndido!
Leisa

Traducido por María Elena Blanco - Ir al Sitio WEB de Maria Elena

InEnglish.gif