Primeros auxilios con EFT para una quemadura - y por sentirse estúpido acerca de haberse quemado

Hola a todos,

JoAnn SkyWatcher es una de las muchas personas que informan sobre el extraordinario uso de primeros auxilios con EFT. Hice algo similar hace poco para mi (toqué una sartén caliente y quemé mi dedo) y mis resultados fueron tan extraordinarios como para JoAnn.


Por JoAnn SkyWatcher

Hola Gary,

Mientras paseaba por mi jardín, me di cuenta de una pila de restos vegetales que yo había apilado durante el verano, incluidas flores secas de alcachofa, cabezas de girasol, tallos de bardana, moras y otras varias cosas que no quería en mi pila de compost. Con apenas una escasa brisa, decidí que sería un buen día para quemar la pila.

Después de haber iniciado el fuego, utilicé una horca para echar los pedazos humeantes de nuevo en el montón. En el centro de la hoguera, la actividad final de la vetusta horca cayó. Impaciente por terminar la tarea, recogí algunas pequeñas piezas con mis propias manos y las arrojé de vuelta al fuego. Yo no estaba lo suficientemente atenta y una de las piezas resultó estar al rojo vivo. ¡Ay! Me quemó la palma de la mano. Después de expresar mis sentimientos con unos pocos bien escogidos epítetos, decidí utilizar EFT para ver si podía reducir el inmenso dolor en mi palma. No me molesté por llegar a un número para la intensidad del dolor, solo empecé el tapping en el punto karate inmediatamente, diciendo:

A pesar de que fue realmente estúpido de mi parte recoger esa rama quemante con mi mano desnuda...

Aunque realmente me duele donde se me quemó la palma de la mano...

Aunque me gustaría no haber sido tan estúpida como para recoger la rama quemante con mis propias manos...

En mi primera vuelta, usé con entusiasmo "realmente estúpida", como mi frase recordatoria. Mi segunda, tercera y cuarta ronda incluyeron el discurso enfático de cuán estúpida me sentía acerca de recoger una rama caliente con mi mano desnuda.

Dos horas después de quemar mi palma, aunque aún podía ver una marca roja en mi mano, la intensidad del dolor se había reducido a cerca de un 1 en una escala de 0 a 10. Cinco horas después del incidente, la intensidad fue menos de 1 / 2 de cada 10 y la marca roja es apenas visible. Hasta el momento, no ha habido ninguna señal de una ampolla.

Entonces, ¿cómo puede usted utilizar esta información? Digamos que usted se lastime, tal vez un corte, un rasguño, tirando de un músculo haciendo jardinería - lo que sea. Por supuesto, si se trata de una lesión importante, buscar asistencia médica profesional de inmediato. De lo contrario, usted puede preguntarse, "¿Cómo me siento acerca de lo que acaba de pasar?" Muchas veces cuando nos herimos nosotros mismos, nos sentimos estúpidos o avergonzados. Simplemente póngase en contacto con cómo se siente y comience el tapping.

Si usted se siente avergonzado porque la gente lo está viendo hacer el tapping, usted puede elegir ir a algún lugar privado: un cuarto de baño, su dormitorio, su coche. Lo importante es el tapping registrando las emociones que puede estar sintiendo, lo que puede acelerar el proceso de curación. Sólo comience con su frase preparatoria, que se encuentra en esta fórmula:

Aunque me siento (incluya cómo se siente) me amo y me acepto total y profundamente. Repetir la frase tres veces, mientras hace tapping en su punto de karate. A continuación, iniciar tapping en los puntos de su cuerpo. Puede utilizar frase recordatoria, para así recordar por qué está haciendo el tapping. Después de una ronda de tapping, continúe con el tapping y con énfasis sobre cómo se siente acerca de lo que acaba de ocurrir.

Suya con gratitud,
JoAnn

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif