Utilizando "EFT Automático" en el lugar de un accidente


En este breve artículo, Alan Cox del Reino Unido demuestra como utilizó el "uso automático" del EFT para calmar a una conductora en medio de un accidente.


Por Alan Cox

Hola Gary,

Me gustaría contaros cómo utilicé EFT automáticamente.
La semana pasada estaba de camino a casa en coche cuando de repente una ciclista fue golpeada cayéndose de su bici en una carretera muy transitada cerca de donde yo vivo. Después de aparcar mi coche (y pedir una ambulancia) la chica estaba siendo atendida por un paramédico fuera de servicio.

No obstante, la mujer que la golpeó estaba en tal estado de shock que salió de su coche, temblando. Yo estaba de pié a su lado hablando con los de la ambulancia por el móvil con mi mano izquierda, mientras que con mi derecha empecé a hacerle tapping. Ella no abrió la boca pero casi inmediatamente se calmó.

Casi no me di cuenta de que le estaba haciendo tapping mientras estaba ocupado dando direcciones al equipo de la ambulancia. Entonces, aparté su coche y cuando la policía y ambulancia llegaron, se encargaron de todo. Después de dar una rápida declaración, me fui para casa.

Unos días más tarde, recibí una carta de agradecimiento muy bonita y la mujer me preguntó sobre lo qué le hice para hacerla sentir tan calmada. Le mandé los detalles de nuestra Web y se ha apuntado al seminario Nivel 1 para el mes que viene.

Deseando lo mejor,
Alan Cox

Traducido por Ester Muro Rodríguez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB