EFT detiene una intensa quemazón en los ojos causada por los chiles -- ¡Inténtalo con todo!

Este es un breve artículo de Chris Shaver, el cual nos da de nuevo otro ejemplo de por qué debemos ¡Intentar EFT con Todo! Por favor consulten a su médico con relación a todas las cuestiones de salud.


Por Chris Shaver

Acabo de tener una experiencia interesante con EFT, la cual no quisiera repetir. Mi esposa puso chiles verdes en la ensalada, los cuales parecían pimientos verdes. Los agarre con mis dedos para quitarlos de mi ensalada. Después, como estaba cansado, sin pensarlo, me froté los ojos. Siguió una quemazón increíble, lo cual se intensifico enormemente cuando traté de quitarme el aceite de mis ojos con agua. (Ya sé, ya sé – ¡haber frotado mis ojos con pan hubiera sido más inteligente!)

Estaba empezando a entrar en pánico, pero pensé en hacer tapping – sin palabras, solamente rondas cortas de EFT con atajos. Cuatro rondas de tapping quitaron toda la respuesta emocional. Y en 30 segundos el dolor se sentía completamente manejable. Ya pasaron dos minutos y estoy escribiendo esto. En la escala de 0-10, mis ojos se enchilaron como unos picantes habaneros en un 10 y ahora ya bajaron a un 1 de los 10.

Como dices, ¡Intenta EFT con todo – aun con tu cena!
Gracias de nuevo,
Chris

Más artículos sobre Manejo del Dolor y Liberación del Dolor

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif