Pruebe EFT con Todo - incluso las picaduras de medusa

Aquí, con este breve artículo de Tara Severns, contamos con más evidencia de la amplia gama de usos de EFT. Tara explica, "Ella retiró la bolsa de hielo para mostrarme el brazo con la agresiva erupción de color rosa oscuro en donde los tentáculos habían tocado su piel... Con sólo una ronda más de "esta picadura" ella exclamó, "Se ha ido. ¡Simplemente se ha ido!" Por favor muestren este caso a sus médicos.


Por: Tara Severns

Aloha.

Si bien, para mí, EFT ha sido una tremenda ayuda, estoy encontrando que las experiencias más gratificantes llegan cuando la comparto con otros.

Un día fui a la cafetería de un campamento al lado del océano, donde me senté frente a una mujer que sostenía una bolsa de hielo sobre el brazo. Le pregunté para que era y me explicó que estaba nadando y una medusa la había picado (probablemente un Portugués-hombre-de-guerra). "Ella retiró la bolsa de hielo para mostrarme el brazo con la agresiva erupción de color rosa oscuro en donde los tentáculos habían tocado su piel.

Le pregunté si aceptaría probar una sencilla técnica de acupresión que yo recientemente había aprendido. Le pedí que evaluara su nivel de malestar y lo calificara del cero al diez. Ella dijo que era un "7" u "8."

Le dije que había que hacer tapping en diversos puntos, mientras decía una afirmación. Ella percibió intuitivamente la importancia de la Frase preparatoria y enfáticamente me hizo eco, "Aunque tengo esta picadura de medusa yo profunda y completamente me amo y me acepto a mí misma". Ella repitió "picadura de medusa", conforme la llevé a través del sándwich de los 9 pasos. Ella evaluó su nivel de malestar y obtuvo un "2".

Con sólo una ronda más de "esta picadura" ella exclamó para todos en la mesa, "Se ha ido. ¡Simplemente se ha ido!" Me mostró su brazo. Sólo había una pequeña marca de color rosa, que parecía desvanecerse ante mis ojos.

Tara

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif