Usando EFT en una emergencia de ahogamiento

Ariele Love aplica EFT con éxito a su esposo, quien presentó un episodio de ahogamiento violento. Este ejemplo apunta hacia los múltiples usos de EFT en emergencias y, en mi experiencia, considero que debería ser una importante herramienta en el repertorio de cualquier sanador. Por supuesto, sugiero seguir las advertencias usuales acerca de pedir la opinión médica competente.


Por Ariele Love

Hola Gary:

Para celebrar el final de un difícil proyecto de trabajo que duró dos meses, decidí hacer una deliciosa cena estilo italiano para mi esposo.

Él tiene un sistema digestivo muy sensible, así que tengo que ser muy cuidadosa al crear mis platillos. NO soy una diosa doméstica pero sí disfruto cocinar con amor.

Serví esta deliciosa cena de pasta con albóndigas junto con pan y todo iba bien… hasta unas cuantas horas más tarde.

Mi esposo se quedó dormido sentado en la cama (había estado trabajando durante 48 horas seguidas) mientras yo veía tus DVD del Palacio de las Posibilidades por décima ocasión. Empezó a ahogarse y a tratar de inhalar aire, por lo que despertó y corrió al baño.

Pensó que se trataba de reflujo ácido, pero yo pensé que también podría deberse a una reacción alérgica. Así que inmediatamente le hice tapping de EFT completo, mientras él permanecía sentado tosiendo y ahogándose.

Aún cuando tengo este malestar…
Aún cuando no puedo respirar…
Aún cuando me estoy ahogando y estoy vomitando…

Súbitamente, la tos paró, su respiración se relajó y se quedó dormido. Dijo: “Gracias por golpear sobre mí, realmente me ayudó”. Le dije que se llamaba tapping, y él se durmió haciéndome un guiño y sonriendo.

Ariele Love

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif