Efectos calmantes de EFT en una emergencia durante un vuelo.

Hola a todos,

Karen Stone nos da un ejemplo personal de cómo usar EFT en uno mismo para calmarse. Ella dice, “Desde el instante que empecé a hacerme tapping mis latidos cardiacos disminuyeron a lo normal, sentí la calma recorriendo mi cuerpo.”


Hola Gary,

Hace poco tomé un vuelo directo de Seattle a Houston (viaje de 3 horas y media). En la mitad del viaje me levanté y me puse en la fila para ir al baño, casi inmediatamente después de esto la aeromoza apareció preguntando fuertemente si había un doctor o enfermera a bordo. Ella repetía y repetía su pregunta y sobre todo si había un doctor.

Una de mis pesadillas es estar atrapada en un avión y tener una emergencia médica. Mi corazón comenzó a bombear imaginándome a alguien en esta situación. Hasta que fue mi turno de entrar el baño, entré muy rápido.

Queriendo estar tranquilla me dije a mi misma que no era yo la que tenía tal emergencia, mi corazón aún latía rápidamente y luego pensé cómo podría yo ayudar a esa persona enferma. Desde que estudié Reiki comencé a enviar energía a la persona que la necesitaba. A pesar de esto mi corazón latía rápidamente (9 en la escala de 0 a 10)

Entonces pensé que no había usado EFT. Lo que pasó después fue increíble. Comencé a hacerme tapping por la otra persona.

A pesar de que estoy enferma y con miedo, sé que hay ayuda disponible para mi…

En el instante que empecé a hacer tapping mis palpitaciones bajaron al nivel normal. Sentí una sensación de calma y muy conectada a la buena energía de los otros pasajeros. Continúe haciendo tapping mentalmente varias veces más hasta que volví a mi asiento.

Dos mujeres que iban sentadas junto a mi estaban preocupadas de perder su conexión ya que el avión estaba retrasado. La aeromoza les dijo que si el personal médico subía al avión todos los pasajeros debían esperar arriba hasta que bajaran al pasajero enfermo. Escuché esta noticia con calma y sin enfado. Continúe enviando EFT a la persona enferma para que se recuperara. Realmente pasé el resto del vuelo y del día con una sensación de paz y alegría en todo lo que estaba a mi alrededor.

Cuando el piloto anunció que aterrizaríamos pronto yo esperaba el anuncio sobre el personal médico subiendo al avión y que todo los pasajeros debían permanecer sentados. Pero no hubo tal anuncio, aterrizamos, la gente se levantó, fue por sus equipajes y se fue.

¿EFT ayudó a este pasajero? No tengo idea. Pero lo que sé, es que EFT me ayudó a mí y estoy impresionada de lo que me duró el efecto de calma que experimenté a lo largo de ese día. Soy nueva en EFT pero esta experiencia me convenció sin duda que algo pasa cuando haces EFT

Karen Stone

Traducido por Viviana Flen - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif