Algunos ejemplos de primeros auxilios usando EFT en mellizas

Los niños sufren de heridas muy a menudo, pero como Kim Stevens nos cuenta, podemos dar una cura rápida con EFT. Los médicos pueden encontrar estas ideas útiles.


Por Kim Stevens

Yo estoy impresionada de cómo EFT funcionó de idéntica manera en unas mellizas. Yo he usado EFT en ellas cada vez que se hacen daño desde que tenían 5 meses y medio. Ahora ellas tienen 3 años. Todo lo que hago es hacer la secuencia corta desde la coronilla a debajo del brazo y la repito hasta que ellas se sienten bien. Ahora han comenzado a hacerlo entre ellas, por eso sé que el tapping funciona.

Yo he visto sangrar la cabeza, con una herida que requiere 2 puntos, parar en minutos con solo una cucharada de te de pérdida de sangre. También he visto un hoyo cerca del labio sangrando y parar en 90 segundos con una sanación completa en 4 días. He visto también a una hija muriendo de dolor (con los ojos perdidos) y repentinamente salir de esto después del tapping

Mis mellizas aman decir ….vayan glóbulos vayan… cuando hacemos tapping en sangrados. Ahora cuando ellas hablan, usualmente decimos cosas como ésas cuando hacemos tapping. Por ejemplo decimos ¡Vamos células blancas vamos¡ por infecciones. También uso frases como tuviste un accidente, no es tu culpa, tu cuerpo es increíble, ¡sanará!

Lo divertido es que generalmente olvido hacer tapping por mí cuando me he herido. Derramé agua hirviendo sobre mi mano derecha. Después de tenerla bajo agua fría por 10 minutos hice tapping (en los mismos puntos que uso para las niñas) sobre el dolor y el accidente. Cuando pareció no funcionar comencé a hacer tapping en los sentimientos de ira que he tendido recientemente, ya que me vi forzada por la vida a volver a trabajar, y no estoy segura si estaba lista. Volví sobre el dolor y la quemada en mi mano y en una hora ya no tenía nada. Tenía un área con ampollas de 1 pulgada al día siguiente, pero sin dolor y la mano sanó muy bien.

Deben haber notado que casi nunca uso la frase recordatoria en mis hijas para primeros auxilios. Usualmente uso la receta básica cuando lo hago para mí misma.

Gracias EFT
Kim Stevens

Traducido por Viviana Flen - Escribir a Viviana

InEnglish.gif