EFT tapping en sustitución como primeros auxilios en caso de emergencia

Por Leslie Wilson, EFT INT-1

Traducido por Lucrecia Díaz, con permiso de EFTUniverse

Nunca se sabe cuándo se puede estar en una situación de emergencia. Muchas personas llevan botiquines de primeros auxilios en sus vehículos para casos de accidente, lápices de epinefrina en sus bolsos para el choque anafiláctico, o teléfonos móviles en sus bolsillos, preparados para llamar al 911 en cualquier momento. Lo que la mayoría de la gente no tiene a la mano es el Tapping, pero esto está empezando a cambiar a medida que el Tapping es cada vez más conocido. La gente está aprendiendo que pueden hacerse Tapping a sí mismos cuando están estresados, tristes, o enfadados y por lo general obtener un alivio rápido.Resultado de imagen para emergencia dibujo

Muchos se sienten cómodos haciéndose Tapping a sí mismos, sin embargo, no saben que pueden hacerse Tapping para otra persona. Esto se conoce como "Tapping en sustitución" y se realiza haciendo Tapping sobre sí mismo mientras se imagina en su mente que usted es la otra persona. Sólo tiene que conectar con el asunto de la otra persona, imagine que está triste, adolorido, o que tiene cualquier otro asunto que la otra persona tiene, y haga Tapping en sus propios puntos haciendo declaraciones como si usted fuese esa persona. Incluso puede hacer esto imaginando que está haciendo Tapping en sus propios puntos mientras se imagina que es la otra persona. Todo esto se realiza en su mente.

Tuve una experiencia increíble, haciendo esto mismo, durante la recepción de una boda. Después de la cena, yo estaba de pie, a un lado de la habitación, hablando con un amigo. De repente, oí un alboroto y miramos hacia las mesas del comedor. Un hombre se había desplomado en su silla, inconsciente. Su mujer estaba de pie junto a él pidiendo que alguien llamase al 911, lo cual alguien hizo. Ella indicó que había tenido meningitis recientemente y fue dado de alta, pero no se había cuidado lo suficiente. Pude ver que estaba molesta con él por ese motivo, pero me concentré en su marido.

Empecé a hacer Tapping en sustitución por él en mi mente, imaginando que yo estaba tocando mis propios puntos de EFT Tapping.

Aunque tengo meningitis, yo me amo y me acepto profunda y completamente.

Aunque no estoy consciente, me acepto de todas formas.

Hice esto durante dos o tres rondas y, de repente, el hombre se incorporó, se volvió hacia el hombre que estaba junto a él, y empezó a hablar con él como si nada hubiera sucedido. Me quedé sorprendida. Cuando llegaron los paramédicos, él estaba bien. Lo llevaron al hospital para estar en observación y se recuperó completamente.

Quedé totalmente sorprendida por el poder de lo que había sucedido. Hice todo el procedimiento en mi cabeza y aun así funcionó tan bien como si hubiera hecho él mismo el Tapping.

Nota del autor: Al hacer Tapping en sustitución, lo apropiado éticamente, es pedir permiso primero. Si la persona no es consciente, puede solicitarlo a su ser superior. Esto lo realizamos haciendo la pregunta en su mente como si usted estuviese hablando con la persona y viendo qué respuesta recibe su mente a cambio. Algunas personas no quieren ser sanados y eso hay que respetarlo.