Primeros auxilios con EFT para una ampolla

Por Carmen Cruzzco, Venezuela

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos amigos, el cuerpo obedece al cerebro y de eso no hay dudas. Pero en nosotros vive un mono. Sí, como lo oye, un mono; el mono de la mente.

El cuerpo está flojo y no hace su trabajo, porque está esperando cual niño malcriado que lo vengan a levantar del piso, pero “en un principio no era así”.  Recordemos que somos animalitos; ¿ustedes han visto alguna vez a una leona colocándose una venda para sus heridas? ¿No verdad? Pues nosotros también tenemos esos recursos. Sólo conozco una técnica capaz de hacernos recordar que tenemos mecanismos maravillosos de auto curación. Y ¿cuál es esa técnica? EFT o Tapping o Técnica de Liberación Emocional. ¿Por qué funciona? Porque EFT va desbloqueando las capas de creencias limitantes, hasta llegar al verdadero corazón del sistema inmune donde están nuestros recuerdos de auto curación.

Les traigo un pequeño ejemplo de lo que veo a diario en consulta: a mi sobrino le salió una ampolla en el pie, y por supuesto le dolía mucho. Le dije: “habla con tu ampolla, que no le vas a colocar nada porque él (pie) sabe cómo sanarse, que sólo es un bloqueo que vas a quitarle con EFT y punto.”  En pocos minutos el dolor cedió y pudo colocar el pie sin ningún problema sobre el piso.  Otro punto es que EFT funciona, creas o no creas, porque LA VERDAD es un valor y un principio, y EFT es una VERDAD.


-A pesar que me duele… me amo, me acepto y valoro total y profundamente.

-A pesar que camine mucho y se  lastimó mi pie… me amo, me acepto y me valoro total y profundamente.

-A pesar que me duelo, sólo es un bloqueo… me amo, me acepto y me valoro total y profundamente.

Carmen Cruzzco

Formadora de EFT

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.