Si pisas una abeja, usa EFT

Este breve artículo por Linda Compton enfatiza la importancia de usar EFT para materialmente todo lo que surja. En este caso, el dolor intenso ocasionado por una picadura de abeja, prontamente es llevado a niveles tolerables.


Por Linda Compton

Querido Gary:

El domingo pasado, en una feria en San Rafael, CA., el sol ardía y me quité los zapatos para caminar en el pasto. Sentí una punzada en mi pie, lo alcé y me percaté de que había pisado una abeja. Me la sacudí pero el aguijón todavía estaba en mi pie.

Nunca había sentido un dolor como ese, concentrado en un solo punto. El dolor era tan severo, que ni siquiera podía llorar. Entonces recordé que yo era practicante de EFT. Empecé con un nivel de 10 e hice tres rondas y el dolor bajó a 3. En ese punto, yo ya podía permanecer de pie para que un doctor me lo revisara. Aun cuando he practicado EFT durante seis o siete años conmigo misma y con clientes, todavía me maravilla su poder. Estoy agradecida con Kate Zimmerman por habérmelo ensenado.

Linda Compton

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif