¿EFT acelera la curación de las quemaduras de este niño? Los doctores y su familia se quedaron sorprendidos

Hola a todo el mundo:

Jagjeet Singh Ahluwalia de Canadá usó EFT para conseguir una curación más rápida en su niña de 14 meses. En general, EFT suele acelerar la curación de gran variedad de heridas. Esto debería de ser particularmente importante para los atletas. Por favor consulte a su médico para los asuntos de salud.


Por Jagjeet Singh Ahluwalia

Hola Gary:

He visto aplicar EFT a gran número de cosas con resultados estupendos en mucha gente, pero todavía me sorprende. No puedo y no voy a compartir todas las historias porque tendría que pasarme varios días escribiendo día y noche para ello. Pero hay una reciente que merece atención.

Es el caso de la hija de 14 meses de edad de un colega. Hace poco Ella (Jia) se quemó al intentar servirse sola una taza de té de una tetera en la que acababan de poner el agua hirviendo. Se quemó la parte interior del brazo derecho, la parte derecha del pecho y del vientre. Se le había desprendido la primera capa de la piel y tenía heridas rosadas en gran parte de su cuerpo.

La llevaron a urgencias del hospital infantil donde la pusieron una venda con tejido de plata que la dijeron que duraba puesta más tiempo a diferencia de las vendas normales que necesitan ser cambiadas cada dos días. El doctor dijo que sería menos doloroso y que deberían volver al cabo de una semana.

Sin embargo el vendaje se movía de su lugar y empezó a oler mal por lo que los padres la llevaron al hospital a cambiarlo dos veces en cinco días. Los doctores, cuando quitaron el vendaje la segunda vez, comentaron que las quemaduras no tenían buen aspecto y que eran más graves de lo que parecían en un principio. No les pudieron decir cuánto tardaría en curar pero parecía que bastante.

Así que vendaron a Jia, la dieron un calmante, algo para la fiebre y la mandaron a casa. Los padres estaban preocupados así que les invité a que hicieran un poco de EFT. Éramos 5 personas, los padres de Jia, mi esposa y yo y un amigo. Todos conocíamos a Jia y a su familia bastante bien porque nos veíamos con frecuencia y jugábamos con la pequeña.

Primero les pregunté cómo se sentían con respecto a la situación y sus posibilidades. Les pedía a todos que hicieran tapping (a distancia para Jia) de un punto a otro (empezando por el punto de kárate, después a lo alto de la cabeza, después al lado del ojo y siguientes) mientras escuchaban a los otros o lo decían ellos mismos. Sentía que era importante que lo hiciéramos juntos porque todos habíamos estado implicados en la situación. Todos vimos la quemadura. Estuvieron incluso en el hospital el día que sucedió el accidente. Después me acerqué a los padres y les pedí que me describieran el accidente y si podían que me describieran lo que ella (Jia) podía haber sentido o sus reacciones. Entonces yo hacía que todos hicieran tapping en los puntos.

Aunque no sé qué ha pasado pero estaba muy caliente y dolía...
Aunque mis padres gritaron y yo estaba asustada...
Aunque mis padres estaban como locos y no eran capaces de darme ningún alivio...
Aunque los doctores y las enfermeras eran muy intimidantes...

(Hicimos esto específicamente porque los padres dijeron que tan pronto como entró en el hospital se la puso cara de miedo y empezó a llorar a moco tendido). Así que hicimos tapping en todas estas cosas y en todo lo que me vino a la mente y también hicimos tapping en los sentimientos de los padres. Terminé con una frase de “qué tal si” la frase de inicio:

Aunque me he quemado a mí misma y los doctores dicen que me va a tomar mucho tiempo el sanar, qué tal si puedo verme libre del dolor y limpiarme estas heridas invocando mis poderes de sanación internos.

Esto duró casi dos horas y la niña estuvo durmiendo en el regazo de su madre durante toda la sesión de sanación a distancia. Tenían que ir al día siguiente al hospital para cambiarle las vendas y examinarla y cuando le quitaron las vendas todo el mundo se quedó ASOMBRADO y SORPRENDIDO por la sanción que había tenido lugar y la diferencia en dos días. Los padres se quedaron agradablemente sorprendidos también.

Otra cosa que dijeron fue que Jia no lloró al entrar al hospital. Lloró un poco cuando la quitaban el vendaje, pero pareció encontrarse mucho más cómoda con el proceso y el miedo que había en sus ojos en otras ocasiones no apareció.

Así que me quito el sombrero ante EFT y le doy gracias por compartir esta maravilla. Por cierto, tres semanas después del accidente y unas dos semanas después de que los doctores le dijeran que le llevaría mucho tiempo curarse se ha recuperado completamente. Estoy seguro que la pequeña niña también os lo agradece.

Saludos,
Jagjeet

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif