Primeros Auxilios con EFT- Una quemada sin ampollas

En este primer uso de EFT para primeros auxilios, noten como Joan Hathaway-Sheldon baja a cero un asunto emocional. Después de aplicar EFT dice, “…y no ha habido ampollas o descamación. He tenido quemaduras anteriormente y nunca han reaccionado así y ésta fue mucho más severa.” Favor de consultar con un especialista en cualquier asunto médico.


Por Joan Hathaway-Sheldon

Querido Gary,

Difícilmente pasa un día sin que yo te bendiga a ti y a EFT, pero el pasado miércoles te mandé bendiciones extras. Decidí hacer natillas, para lo cual se necesita cocinar en baño maría. Después de retirarla del horno, intenté desprender el plato, en el que estaba cocinando, del agua hirviendo y ésta se cayó en mí- principalmente en el área poderosa de mi chacra del abdomen. Después de aplicarme en el área un gel para quemaduras, comencé de inmediato con EFT para reducir el dolor.

Después de varias rondas de oraciones generales acerca del dolor, me di cuenta que esto tenía relación con mi reciente regreso al trabajo y de hecho del estar recibiendo dinero por el trabajo de sanación que hago. Así es que comencé a hacer oraciones relacionadas con el poder recibir sin dolor, no tener que lastimarme a mí misma para recibir lo que quiero, elegir ser capaz de trabajar en paz, armonía y prosperidad. Aproximadamente en 15 minutos, la intensidad del dolor había desaparecido y me quedó un poco de ardor. Pero lo realmente inusual es que en los días posteriores no hubo dolor. Me dí un baño de agua caliente y no hubo ardor. Fui capaz de dormir y no hubo ardor.

Había una mancha roja en mi abdomen, la cual está desapareciendo rápidamente (después de la primera aplicación no apliqué más gel para quemaduras -en verdad, ni siquiera pensé en ello) y no ha habido ampollas o descamación. He tenido quemaduras en el pasado y nunca han reaccionado así y ésta fue mucho más severa.

Aunque ciertamente no quiero que algo así se repita, me sentí agradecida de poder experimentar por mí misma, lo poderosa que es esta técnica en una situación de emergencia de este tipo, y que a fondo y profundamente trabaja.

¡Muchas gracias!
Joan Hathaway-Sheldon

Traducido por Laty Naime

InEnglish.gif