Picadura de abeja: De la histeria a la felicidad en 5 minutos

Hola a todos,

Me han contado muchas historias de picaduras de abeja rápidamente aliviadas gracias a EFT. En este caso Dawn Norton aplica EFT a su hijo de 5 años y contempla como la hinchazón disminuye delante de sus ojos.


Por Dawn Norton EFT-ADV

Recientemente tuve una gran oportunidad para utilizar EFT en mi hijo de 5 años. Había estado afuera recogiendo basura con su padre, cuando comenzó a gritar sin razón aparente. No sabía lo que había pasado aunque sospechaba que se trataba de una picadura de abeja. Le llevé a casa casi histérico y le pregunté si quería que le hiciera tapping. Dijo que sí. El jabón no fue necesario. Podía ver la marca de la picadura y el enrojecimiento era del tamaño de un pequeño limón. Y estaba comenzando a hincharse.Resultado de imagen para abeja

Ronda 1. Aunque mi cuello de duele de veras... soy un gran chico.
Ronda 2. Aunque todavía me duele... Soy un niño bueno (no más llantos).Ronda 3. Aunque esa abeja me picó y quiero aplastarla… (esto trajo una risita)
Ronda 4. Aunque tengo este enrojecimiento en mi cuello…
Ronda 5. Aunque mi cuello está hinchado…

Y mientras hacía tapping en todo esto, observaba con asombro como el enrojecimiento y la hinchazón disminuían delante de mis ojos. En 5 minutos había terminado de tal forma que estaba preocupado por salir fuera a jugar. Le llamé de vuelta después de una hora y eché un vistazo. Ningún enrojecimiento. Podías ver la marcha de la picadura original con una pequeñísima hinchazón y me dijo que no le dolía más. ¡Qué grande es poder ayudar a un niño a pasar de la histeria a la felicidad en menos de 5 minutos! Diría que es una gran cosa. Y también mi hijo.

Dawn Norton, EFT-ADV

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif