EFT para una quemadura

Este artículo corto de Steve Bishop, del Reino Unido, nos muestra cómo usó EFT para acelerar con rapidez la curación de una quemadura.


De Steve Bishop

Hola Gary

Cuando sacaba una cosa del horno toqué por accidente la rejilla caliente con el nudillo del dedo. Se podía oír la piel achicharrándose y entonces empezó a dolerme, así inmediatamente puse el nudillo contra el lóbulo de la oreja. Mi suegro me dijo hace muchos años que esa es la forma más rápida y mejor de eliminar el calor de las quemaduras de dedo, puesto que la cantidad de sangre que circula por ahí es mayor que la de cualquier otra parte del cuerpo y la circulación elimina el calor. Tal vez sea un cuento de viejas, pero a mí me ha funcionado muchísimas veces.

Resultado de imagen para fuegoEn cualquier caso, en cuanto se disipó el calor, en tan sólo unos segundos, comencé inmediatamente a hacer EFT (sin frase preparatoria).

Este dedo quemado
Esta quemadura del dedo
Donde la piel se achicharró
Duele de verdad
La quemadura caliente y dolorosa
Aquí en el dedo
Donde me duele
Esta quemadura en el dedo

El dolor desapareció. Aparte de una marca roja muy débil, no se ha desarrollado en la ampolla que normalmente se espera ni hay muestras de ningún otro tipo de herida en absoluto. ¿No te ENCANTA este EFT?

Un abrazo. Steve
Steve Bishop

Traducido por Ana Saval-Badía - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif