La picadura de araña que no se marcharía hasta...

Hola a todos,

Nancy Bates nos da una lección de calidad sobre ser específica con EFT. Note como nada pasó hasta que ella apuntara EFT a los rasgos específicos de la picadura.


Por Nancy Bates

Gary,

Quería enviar mi propia experiencia con EFT en respuesta a uno de sus artículos sobre la picadura de araña. Un día en el verano desperté con una picadura sobre mi muslo; aumentado, rojo y picando. Como neófita en EFT, apliqué tapping para Resultado de imagen para araña"esta picadura", "esta picazón", que me proporcionó sólo un alivio leve, aun haciéndo el punto de karate también.

Trabajé sobre ello durante todo el día, en el trabajo en el descanso. Estaba un poco perpleja sobre por qué el enrojecimiento no respondía a mi tapping, así que me enfoqué sólo en eso - "este enrojecimiento". Mientras yo miraba la picadura y hacía tapping, el enrojecimiento drenó completamente del bulto hinchado. ¡Fue increíble para mí! El bulto restante estaba lleno de fluido y comprendí que se parecía mucho a una reacción de hiedra venenosa (de experiencia previa). Entonces di un toque en " esta hiedra venenosa " y seguí con “la picadura" también, con resultados inmediatos otra vez. Seguí con el tapping durante mis descansos a lo largo del día y hacia el final del día, el punto se había ido. Para mí, esto fue una lección significativa sobre la falta inicial de respuesta al tapping, cuestionándome por qué no "funcionaba", escogiendo un detalle específico (el enrojecimiento) ¡y luego la comprensión en cuanto a lo que 'la picadura' era realmente! ¡Uso esta historia para demostrar esos puntos al compartir EFT con otros!

¡Gracias por el maravilloso boletín de noticias, me gusta!
Nancy Bates

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif